Empresa

Disponemos de más de 3.000 m2 operativos de fábrica, lo que nos permite atender a todas las exigencias de un mercado en continua evolución, es por ello y por entender que nuestros clientes son nuestra razón de ser, que evolucionamos técnica y profesionalmente, por ello nos vamos dotando de los medios técnicos y personales necesarios para atender a cualquier tipo de fabricación, standard o especial que sea requerida desde cualquier sector industrial.

Nuestras líneas de producción están enfocadas principalmente a tres sectores: industrial, confort y especiales, siendo el primero, el sector que mayor diversidad de productos genera, como son los orientados a la acústica, automoción, embalaje, productos hospitalarios y un largo etcétera. La tapicería y también la colchonería de alta calidad, siguen siendo de especial relevancia dentro de nuestro catálogo.

Seguridad

En la elaboración de nuestros productos hemos tenido especial cuidado e interés en usar solo productos que cumplan con las más estrictas normas actuales de seguridad, tanto para las personas como para el medio ambiente, usando solo productos amparados bajo los certificados REACH* y Oeko*, de esta manera podemos garantizar productos libres de sustancias químicas prohibidas por la legislación vigente europea más estricta.

*REACH: certificado de la Unión Europea, que garantiza que las sustancias químicas empeladas en la fabricación de las espumas de poliuretano, son inocuas para la salud del ciudadano y que además no dañan el medio ambiente.

*Oeko – Standard 100: Es un certificado, quizás el más exigido en el mundo entero, que garantiza que los productos de espuma de poliuretano, una vez fabricados, han sido sometidos a pruebas de laboratorio y han demostrado que no suponen ningún peligro para salud humana.

Fabricante de colchones