Cilindros de espuma

Todo tipo de medidas en cilindros de espuma, desde muy pequeños hasta diámetros de 1250 mm, enteros, de una sola pieza, incluso con agujero interior del diámetro que se solicite, usados en protecciones, limpiezas de tuberías, etc., etc.

También de diámetros muy grandes, por ejemplo de 5000 mm de diámetro, pero están fabricados en varias piezas y encoladas entre ellas.

Consulte en: [email protected]

Colchones rocódromos

Fabricamos todo tipo de colchones para rocódromos, con y sin funda de PVC o de moqueta, de cualquier medida y/o forma, visite nuestra página dedicada al deporte: www.gymobi.com, donde encontrará todo un mundo dedicado al deporte.

Consulte en: [email protected] y/o en [email protected]

Colchonetas gimnasios/tatamis

Fabricamos todo tipo de colchonetas para gimnasios, con y sin funda de PVC, de cualquier medida que nos solicite, disponemos de una amplia gama de poliuretanos para este fin, le aconsejamos sobre el mejor material a utilizar, para más información, visite nuestra página especializada: www.gymobi.com

Consulte en: [email protected]

Espumas protección

Le podemos preparar todo tipo de espumas para protección de columnas, vigas, paredes, campos de deporte (quitamiedos, toblerones, etc.).
Para mejor información, visite nuestra página: www.gymobi.com

Consulte en: [email protected]orm.com

Espuma educación infantil

Figuras para parques infantiles, guarderías, etc., como escaleras, rampas figuras de animales, etc., etc.. Disponemos de certificado Oeko Standard 100, también para este tipo de materiales. Visite nuestra página: www.gymobi.com, donde encontrará mucha más información.

Consulte en: [email protected] y/o en [email protected]

Fabricación Especial

Le fabricamos cualquier tipo de instalación especial con espumas de poliuretano, disponemos de una gama muy amplia de espumas, ya sea para instalaciones públicas y/o privadas, le aconsejamos sobre el mejor material, le ayudamos en el desarrollo de su proyecto, podemos colaborar en su lanzamiento, ponemos a su disposición tanto los medios humanos como técnicos.

Consulte en: [email protected]