Paneles acústicos

Inicialmente, el PET (Tereftalato de Polietileno) es un plástico (polímero) con multitud de usos, uno de los más importantes es la fabricación de botellas de plástico, pero es un material totalmente reciclable y respetuoso con el medio ambiente, genera poco humo tóxico y no emite substancias tóxicas que contaminen.

Una vez reciclado podemos fabricar paneles acústicos para absorber el ruido de un local (no confundir sonorización con insonorización), es decir, podemos sonorizar adecuadamente cualquier local (bares, restaurantes, oficinas, etc.) con paneles fonoabsorbentes fabricados con PET, material poroso, reciclado y totalmente reciclable al 100 %,  que cumple muy bien con esta función e integra con la función acústica, la decorativa, es un material aislante, no absorbe humedad, es anti-moho y resistente al fuego.

Se obtienen con el PET, productos técnicos con acabados a gusto del cliente, como por ejemplo con forma de nube, árboles, cuadros acústicos, logo de la empresa, revestimiento de paredes, mamparas, biombos y un largo etcétera. Es adecuado para absorción de ruido y suprimir el eco.

El PET es un material que podemos cortar con la forma que se solicite y totalmente a medida, disponible en varios colores y grosores, se coloca sin obra, se cuelga en los techos, paredes sin detener para nada la actividad el local u oficina.

Ofrecemos una gama de colores básica con 4 tonalidades, sin embargo y sobre pedido, podremos disponer de muchos más colores, en función del volumen solicitado.

Gama de colores:

Vídeo fabricación PET:

PET en dibujo:

PET cortado:

Catálogo PET de Obiform.

Aquí os podemos ofrecer un catálogo standard tanto de corte como de dibujo, por supuesto podemos fabricar cualquier dibujo y/o corte que se nos proponga, cada cliente puede diseñar su propio dibujo y/o corte.

Solicita más información

Privacidad

Correo comercial