Espumas troqueladas

Nuestra empresa no solo fabrica un tipo de espuma troquelada, sino que ofrece toda una variedad de tipologías para hacer que nuestros productos se adapten perfectamente a los suyos, dando como resultado un servicio de la mejor calidad.

 

Los procesos de logística cuentan con el gran inconveniente de que los materiales, herramientas y diferentes elementos que se manejan y trasladan en ellos sufren a menudo daños durante el transporte o almacenaje debido al movimiento de los camiones o las cajas en los que suelen ir dichos elementos.

Por este motivo, estos productos necesitan una protección interna que evite que se dañen a causa de los movimientos o impactos que sufren dentro de los camiones de transporte. Para ello se utilizan las espumas troqueladas, que son espumas de embalaje técnico que brindan gran cantidad de posibilidades de almacenamiento, ya que proporcionan una alta protección mediante su empleo práctico y eficaz.

Estas espumas troqueladas ofrecen un hueco en el que encajar los productos con el fin de evitar su rotura, y se diseñan y producen según la delicadeza del producto que se va a insertar en ellas o según el tiempo de transporte o almacenamiento de los mismos.

Además, estas espumas tienen la ventaja de ser resistentes al agua y a la humedad, y también son grandes aislantes térmicos, lo que da lugar a que la protección de los productos que se insertan en su interior sea aún mayor. Estas espumas no solo se usan en logística o almacenaje, ya que también suelen utilizarse en el sector de las telecomunicaciones, la electrónica o la automoción, entre otros.

Debido a esta necesidad, OBIFORM diseña y produce las mejores espumas troqueladas con el fin de ofrecerle al cliente una alta protección de sus productos, ya que fabrica espumas a medida, adaptándose a todo tipo de artículos, tanto en lo que a forma como a tamaño y profundidad se refiere.

Solicita más información

Privacidad

Correo comercial