loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Somieres fijos

Espumas filtrantes (PPI)

Son espumas especiales de poro controlado ( se clasifican por el número de poros por pulgada ) ello determina su uso. Existen en base éter y en base éster, las primeras van dirigidas, fundamentalmente, a los filtros acuosos y las segundas (éster) están más enfocadas al tema de ventilación.
La disponibilidad es de:
PPI10, 15 , 30, 45, 60 y 80 (poros por pulgada).
Las medidas standard, son planchas de 2000 x 1500mm. (el grueso a determinar), también se pueden fabricar piezas de todo tipo, medida y forma según requerimientos. El color es negro en las de base éster y azul en las de base eter.

Piezas espuma poliuretano

Fabricamos todo tipo de piezas en poliuretano, para la industria técnica, para la tapicería, etc., etc., le ayudamos en sus proyectos, le aportamos soluciones inmediatas.
Elija la densidad, color, forma y medidas y tráiganos su proyecto, se lo personalizamos en cualquier tipo de espuma de poliuretano que disponemos.

Fibras poliéster

Disponemos de distintas fibras en varios acabados, como son rollo, plancha y también en relleno ( relleno de cojines de fibras de bolita de poliéster ).

Rollos:                                   Planchas:                                              Relleno:

100 gr / m2                             medidas y colores                              Fibra de bolitas poliéster
200 gr / m2
300 gr / m2
400 gr / m2

Planchas poliuretano aglomerado

Normalmente se presentan en las medidas de 2000 x 1000 mm por el grueso que se desee, también se fabrican piezas de todo tipo. Se trata de un material procedente del reciclado de las espumas ( trituración y posterior reespumación ) ideal para aislante en construcción, tanto con cualidades térmicas como acústicas, también es usado para suelos de gimnasios ( tatamis, colegios, etc. ) . La disponibilidad va desde los 80 Kg/m3 hasta los 250 Kg/m3.