loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Somieres fijos

Espumas troqueladas

Espumas para estuches o embalajes troqueladas con las formas interiores que se deseen, como para interiores de maletas, transporte de pequeñas máquinas, etc., etc. Consulte en: [email protected]

Espumas Embalaje

Piezas de todo tipo para embalaje, a medida y según necesidades, pequeñas o grandes, frágiles o no, con forma, etc.

Le diseñamos su propio y personal embalaje. Proteja sus envíos.

Trabajamos para todo tipo de industrias: automóvil, electrónica, perfumería, precisión, etc.

Disponemos de espumas especiales para la industria electrónica, espuma conductiva que no se carga eléctricamennte, especial para componentes electrónicos.

Consulte.

Cilindros de espuma

Todo tipo de medidas en cilindros de espuma, incluso con agujero interior, para protecciones, pintura, limpieza tuberías, etc., etc. Consulte en: [email protected]

Sonorización

Espumas de poliuretano autoextingible y/o ignifugo, dependiendo de la calidad (Polieter, poliéster o Basotect) para conseguir la mejor sonorización posible de una habitación, local o estancia que lo necesite, fabricamos absorbentes de sonido (pirámides) difusores (placas), trampas de graves (esquinas) y un largo etc. de productos para conseguir que usted pueda disfrutar del sonido.
Todos los productos que fabricamos lo son con un tipo de espuma de poliuretano muy especial, cualquier espuma no es válida como acústica, nosotros certificamos el tipo usado, este aspecto es de suma importancia.