loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Somieres eléctricos

Espumas tapicería sofás

Todo tipo de espumas de poliuretano para asientos, respaldos, brazos, cabezales, contras, etc., multitud de tipos para crear su conjnto más cómodo, espumas de media y alta densidad, que cubren todas sus necesidades de tapiceria.
También podemos cubrir sus productos con fibra de poliéster ( guatas ) de entre los gramajes de 100 a 400 gr/m2. Es posible fabricar cualquier forma tanto para asientos como para respaldos, así como combinar diversos tipos de espuma para conseguir su mejor asiento.

Espumas alta densidad

Las espumas de poliuretano se clasifican en baja, media y alta densidad, en realidad cuando hablamos de alta densidad, deberíamos referirnos a los materiales con más de 35 kg/m3, las de media densidad irían desde los 25 a los 30 kg/m3 y las de baja serían las de 10 hasta 23 kg/m3 de densidad.

El concepto de espuma de alta densidad es muy genérico, le hemos explicado su clasificación, ahora dependiendo de las necesidades debe usted dirigirse a cualquiera de los apartados que presentamos en esta web, en realidad cualquier pieza de poliuretano puede fabricarse en cualquier densidad, todo dependerá del uso final.

Filtros acuarios

Material especial para filtros de acuarios que preservan la higiene de los peces en este tipo de instalaciones, es un material especialmente fabricado para no dañar en absoluto a este tipo de fauna, pues cualquier material de espuma de poliuretano no sirve para este fin, podría perjudicar seriamente a este tipo de animales. La presentación standard a es en planchas de 2000 x 1500 mm por el grosor que se desee, también podemos cortar a la medida que se solicite.

Son espumas de poro controlado y disponemos de 10, 20, 30 y 45 (Poros por pulgada).

Soporte suelos parques infantiles

Para más información sobre este producto por fabor consulte en nuestra página especializada www.gymObi.com