loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Sector Hospitalario

Sonorización

Espumas de poliuretano autoextingible y/o ignifugo, dependiendo de la calidad (Polieter, poliéster o Basotect) para conseguir la mejor sonorización posible de una habitación, local o estancia que lo necesite, fabricamos absorbentes de sonido (pirámides) difusores (placas), trampas de graves (esquinas) y un largo etc. de productos para conseguir que usted pueda disfrutar del sonido.
Todos los productos que fabricamos lo son con un tipo de espuma de poliuretano muy especial, cualquier espuma no es válida como acústica, nosotros certificamos el tipo usado, este aspecto es de suma importancia.

Espumas educación infantil

Figuras para parques infantiles, guarderias, etc., como escaleras, rampas, figuras de animales, figuras de vehículos, etc. Disponemos del certficado Oëko, espuma para bebés. Consulte en: wwww.gymObi.com

Espumas flocadas

Flocar es aplicar una serie de fibras sobre una plancha o pieza de espuma de poliuretano, con adhesivo, normalmente, consiguiendo de esta manera una superficie con textura suave, aterciopelada que se usa en la industria del packaging (embalaje), joyería, etc. y allí donde se quiera conseguir una presentación muy elegante del producto.

Sobre pedido, disponemos de un amplio catálogo de colores.

Polietilenos

Los polietilenos se dividen en baja y alta densidad, nuestra disposición lo es en los de más alta densidad, son polimeros más fuertes, duros y aguantan mejor la temperatura, son mejores aislantes, toda una serie de ventajas.
Disponemos de densidad 30 y 50 kg/m3 en color negro y presentado en planchas.