loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Sector Hospitalario

Espumas aislantes

Ver apartados "espumas acústicas" y "espumas aislante térmico" en dichos apartados encontrará toda la información que precise.

Polietilenos

Los polietilenos se dividen en baja y alta densidad, nuestra disposición lo es en los de más alta densidad, son polimeros más fuertes, duros y aguantan mejor la temperatura, son mejores aislantes, toda una serie de ventajas.
Disponemos de densidad 30 y 50 kg/m3 en color negro y presentado en planchas.

Espumas filtrantes (PPI)

Son espumas especiales de poro controlado ( se clasifican por el número de poros por pulgada ) ello determina su uso. Existen en base éter y en base éster, las primeras van dirigidas, fundamentalmente, a los filtros acuosos y las segundas (éster) están más enfocadas al tema de ventilación.
La disponibilidad es de:
PPI10, 15 , 30, 45, 60 y 80 (poros por pulgada).
Las medidas standard, son planchas de 2000 x 1500mm. (el grueso a determinar), también se pueden fabricar piezas de todo tipo, medida y forma según requerimientos. El color es negro en las de base éster y azul en las de base eter.

Espumas protección

Le preparamos todo tipo de protecciones, ya sea para columnas, campos de deporte ( quitamiedos, toblerones, etc. ) paredes y un largo etcétera. Para más información visite nuestra página: www.gymObi.com