loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Rollos de espuma

Planchas espuma tapicería

Disponemos de planchas para tapiceria, de muchas densidades y colores, así como diversos tipos de dureza, espumas convencionales, HR ( alta resilencia ), viscoelástica y un largo etcétera. La presentación standard es en planchas de 2000 x 1000 mm por el grueso que usted necesite, además de esta presentación standar, también se las podemos fabricar en las meidads que nos solicite.

Espumas filtrantes (PPI)

Son espumas especiales de poro controlado ( se clasifican por el número de poros por pulgada ) ello determina su uso. Existen en base éter y en base éster, las primeras van dirigidas, fundamentalmente, a los filtros acuosos y las segundas (éster) están más enfocadas al tema de ventilación.
La disponibilidad es de:
PPI10, 15 , 30, 45, 60 y 80 (poros por pulgada).
Las medidas standard, son planchas de 2000 x 1500mm. (el grueso a determinar), también se pueden fabricar piezas de todo tipo, medida y forma según requerimientos. El color es negro en las de base éster y azul en las de base eter.

Colchones rocodromos

Fabricamos todo tipo de colchones para estas isntalciones, con y sin funda, en cualquier medida, le sugerimos una vista a nuestra página dedicada al deporte: www.gymObi.com

Tapiceria

Todo un mundo dedicado a la tapicería, con una amplia gama de espumas de todo tipo, color, densidad y dureza, medidas y formas.

Fabricamos piezas de todo tipo mediante control numérico, por lo que les podemos ofrecer piezas en cualquier forma.

Fabricamos piezas para las más prestigiosas marcas del país de sofás y sillas.

Suministramos rollos de espuma para tapicería de todos los gruesos. Estudiamos las mejores opciones de comodidad para su sofá o silla, tráiganos "su" problema y se llevará "su" solución.

Consulte sin compromiso.