loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Planchas poliuretano aglomerado

Espumas ignífugas

En espuma de poliuretano solo existen las que son autoextinguibles (1), para conseguir un poliuretano ignífugo(2), nos hemos de remitir al Basotect, que encontrará también en un apartado de esta misma página web.

(1) Autoextinguible: es una espuma que arde mientras tenga aportación de flama, pero se apaga una vez no existe llama.

(2) Ignífuga: No arde ni con llama, en todo caso se carboniza.

Basotect

Espuma con base de melamina, excelente aislante acústico, debido a su célula abierta que absorbe las ondas sonoras, de este modo no rebotan en las superficies dura, eliminando el eco y la reverberación. El Basotect controla muy de cerca el ruido, de manera muy eficaz en un espacio muy activo. Gracias a la ligereza de su peso, ( 9 kg/m3 de densidad ) el Basotect es de muy fácil instalación ya sea en paredes o techo. El Basotect no contiene fibras que puedan desprenderse, su color es inalterable y la limpieza con un simple plumero para eliminar el polvo.

Colores: gris claro y blanco.
       

Norma ignífuga: Clase 1
                Euroclase  (B-S1, dO)

Espumas publicidad/Marketing

Fabricamos cualquier proyecto para su campaña de publicidad o marketing, con una amplia gama de poliuteranos, le podemos ofrecer, letreros completos, letras sueltas, figuras, etc., la espuma de poliuretano se puede pintar consiguiendo resultados espectaculares.

Espumas tapicería sofás

Todo tipo de espumas de poliuretano para asientos, respaldos, brazos, cabezales, contras, etc., multitud de tipos para crear su conjnto más cómodo, espumas de media y alta densidad, que cubren todas sus necesidades de tapiceria.
También podemos cubrir sus productos con fibra de poliéster ( guatas ) de entre los gramajes de 100 a 400 gr/m2. Es posible fabricar cualquier forma tanto para asientos como para respaldos, así como combinar diversos tipos de espuma para conseguir su mejor asiento.