loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Planchas espuma tapicería

Planchas poliuretano aglomerado

Normalmente se presentan en las medidas de 2000 x 1000 mm por el grueso que se desee, también se fabrican piezas de todo tipo. Se trata de un material procedente del reciclado de las espumas ( trituración y posterior reespumación ) ideal para aislante en construcción, tanto con cualidades térmicas como acústicas, también es usado para suelos de gimnasios ( tatamis, colegios, etc. ) . La disponibilidad va desde los 80 Kg/m3 hasta los 250 Kg/m3.

Auxiliar del Automovil

Fabricamos y troquelamos piezas de poliuretano para el sector del automóvil, tanto en éster como en eter, cortamos todo tipo de piezas y/o planchas de las medidas que se soliciten y con una gran variedad de densidades y durezas. Adhesivamos piezas y planchas de cualquier tipo y medidas.

Disponemos de espumas de poliuretano autoextinguibles, con normativas UNE, BS, MVST, EUROCLASE, etc.

Fibras poliéster

Disponemos de distintas fibras en varios acabados, como son rollo, plancha y también en relleno ( relleno de cojines de fibras de bolita de poliéster ).

Rollos:                                   Planchas:                                              Relleno:

100 gr / m2                             medidas y colores                              Fibra de bolitas poliéster
200 gr / m2
300 gr / m2
400 gr / m2

Espumas hidrófugas

Espumas especialmente fabricadas para el drenaje del agua, su proceso de fabricación (reticulación) las hace ideales para que ni el agua salada ni la dulce las deteriore, además contienen Sanitized*, un producto antibacteriológico que asegura que no se creen hongos. Está especialmente concebida para la tapicería de calidad como puede ser en el sector náutico ( yates,etc.), además de muebles de jardín de alta calidad, siendo importante que el tejido con el que se vayan a a tapizar las piezas, también sea capaz de drenar el agua.
La presentación de este producto es en planchas de 2000 x 1400 mm ( grueso a determinar ) sin embargo, también se fabrican piezas a medida y en cualquier forma.