loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Fabricación piezas poliuretano

Espumas alta densidad

Las espumas de poliuretano se clasifican en baja, media y alta densidad, en realidad cuando hablamos de alta densidad, deberíamos referirnos a los materiales con más de 35 kg/m3, las de media densidad irían desde los 25 a los 30 kg/m3 y las de baja serían las de 10 hasta 23 kg/m3 de densidad.

El concepto de espuma de alta densidad es muy genérico, le hemos explicado su clasificación, ahora dependiendo de las necesidades debe usted dirigirse a cualquiera de los apartados que presentamos en esta web, en realidad cualquier pieza de poliuretano puede fabricarse en cualquier densidad, todo dependerá del uso final.

Esponjas un solo uso/sanitarias

Todo tipo de esponjas para todo tipo de usos ( limpieza de baños, hospitales, hoteles, maratones, etc. ) de cualquier densidad, medida y/o color. Fabricamos collarines de poliuretano para traumatismos cervicales, disponemos de varias densidades y los podemos ofrecer en cualquier medida que se nos solicite.

Espumas técnicas

Espumas técnicas y especiales, en eter y éster, como :
  • Conductivas (no se cargan eléctricamente)
  • Viscoelásticas (con memoria)
  • Basotec (material ignífugo, M 1)
  • PPI (filtrante)
  • Hidrófugas (repelen el agua)
  • HR (Alta Resilencia)
  • Densidades altas (muy especiales)

Auxiliar del Automovil

Fabricamos y troquelamos piezas de poliuretano para el sector del automóvil, tanto en éster como en eter, cortamos todo tipo de piezas y/o planchas de las medidas que se soliciten y con una gran variedad de densidades y durezas. Adhesivamos piezas y planchas de cualquier tipo y medidas.

Disponemos de espumas de poliuretano autoextinguibles, con normativas UNE, BS, MVST, EUROCLASE, etc.