loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas viscoelástica tapicería

Espumas Alta Resilencia (HR)

Espumas excelentes de poliuretano que se consiguen con mezclas de polioles polimèricos. Su estructura celular diferente, le ayuda a mantener un buen soporte, confort y durabilidad, es un material considerado de alta calidad para muebles, tapizados y colchones, también para cualquier tipo de pieza industrial.

Polietilenos

Los polietilenos se dividen en baja y alta densidad, nuestra disposición lo es en los de más alta densidad, son polimeros más fuertes, duros y aguantan mejor la temperatura, son mejores aislantes, toda una serie de ventajas.
Disponemos de densidad 30 y 50 kg/m3 en color negro y presentado en planchas.

Espumas tapicería sillas

Todo tipo de espumas de poliuretano para asientos, respaldos, brazos, etc. con multitud de tipos para crear su conjunto más comodo, espumas de media y alta densidad, que cubren todas sus necesidades de tapiceria.

Espumas flocadas

Flocar es aplicar una serie de fibras sobre una plancha o pieza de espuma de poliuretano, con adhesivo, normalmente, consiguiendo de esta manera una superficie con textura suave, aterciopelada que se usa en la industria del packaging (embalaje), joyería, etc. y allí donde se quiera conseguir una presentación muy elegante del producto.

Sobre pedido, disponemos de un amplio catálogo de colores.