loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas troqueladas

Piezas poliuretano aglomerado

Fabricamos piezas con poliuretanos aglomerados desde 80 kg/m3 hasta 200 kg/m3, podemos hacer la forma que precise dependiendo de la densidad, su aplicación es para muchos sectores; tapicero, industrial, automoción, gimnasios, etc.

Espumas Alta Resilencia (HR)

Espumas excelentes de poliuretano que se consiguen con mezclas de polioles polimèricos. Su estructura celular diferente, le ayuda a mantener un buen soporte, confort y durabilidad, es un material considerado de alta calidad para muebles, tapizados y colchones, también para cualquier tipo de pieza industrial.

Espumas tapicería sofás

Todo tipo de espumas de poliuretano para asientos, respaldos, brazos, cabezales, contras, etc., multitud de tipos para crear su conjnto más cómodo, espumas de media y alta densidad, que cubren todas sus necesidades de tapiceria.
También podemos cubrir sus productos con fibra de poliéster ( guatas ) de entre los gramajes de 100 a 400 gr/m2. Es posible fabricar cualquier forma tanto para asientos como para respaldos, así como combinar diversos tipos de espuma para conseguir su mejor asiento.

Colchones furgonetas

Le fabricamos a medida su colchón para su furgoneta, de la marca que sea, diganos sus medidas y se lo fabricamos, con o sin funda, con una amplia gama de espumas de poliuretano.