loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas tapicería sofás

Colchonetas para gimnasios/tatamis

Todo tipo y medidas de estos productos para su gimnasio, ya sea profesional o particular, viste nuestra página : www.gymObi.com

Colchoneria

Colchones de viscoelástica, con "memoria propia" combinados con espuma de Alta Resilencia (HR), poliuretano indeformable y con un fantástico poder de recuperación.

Colchones con formas interiores, fabricados también con Alta Resilencia(HR).Fabricamos la forma que se nos solicite.

Almohadas de viscoelástica, normales y cervicales, termosensibles, se adaptan a la perfección, facilitan el descanso.

Elevapiernas para el descanso, almohadas cervicales de poliuretano de doble densidad y planchas de viscoelástica como sobrecama, alternativa al colchón de viscoelástica.

Todos los colchones y almohadas van provistos de doble funda de alta calidad. Disponemos también de colchones y almohadas de látex natural, asi como somieres fijos y eléctricos.

Consulte sin compromiso.

Colchones Alta Resilencia (HR)

La Alta Resilencia (HR), es un poliuretano de generación superior que nos indica que posee una alta recuperación y una buena indeformabilidad. Se trata de una espuma de poliuretano muy aconsejada como colchón y también como asiento de sofá, su especial configuración hacen de esta espuma que reparta uniformemente la presión ejercida por el cuerpo, ello se traduce en un alto confort. Solicite más información en: [email protected]iform.com

Espumas aislamiento térmico

Las espumas de poliuretano ofrecen una baja conductividad térmica, son materiales aislantes de muy buen rendimiento. Tienen múltiples aplicaciones como aislante térmico tanto en construcción como en sectores industriales.

* coeficiente de conductividad térmica: 0.023 W/ (m*k ).