loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas tapicería sofás

Espumas viscoelásticas

Conocidas como  “espumas con memoria”, son unos poliuretanos que se comportan de manera diferente a los convencionales dependiendo de la temperatura ( propiedades térmicas ) a la que se encuentran. Cuando la temperatura es fría, es más dura, con el calor, se ablanda, por ello es un poliuretano que se adapta a la forma del cuerpo, disipando la presión de una manera muy correcta, lo que hace que se utilice en varias aplicaciones médicas y de descanso. La casi ausencia de puntos de presión, la transforman en una espuma antiescaras ( antillagas ). El uso fundamental de este tipo de poliuretanos son almohadas, colchones y asientos de todo tipo, pues la combinación de la viscoelástica y una espuma convencional de alta densidad, tiene como consecuencia una altísima comodidad.

Tapiceria

Todo un mundo dedicado a la tapicería, con una amplia gama de espumas de todo tipo, color, densidad y dureza, medidas y formas.

Fabricamos piezas de todo tipo mediante control numérico, por lo que les podemos ofrecer piezas en cualquier forma.

Fabricamos piezas para las más prestigiosas marcas del país de sofás y sillas.

Suministramos rollos de espuma para tapicería de todos los gruesos. Estudiamos las mejores opciones de comodidad para su sofá o silla, tráiganos "su" problema y se llevará "su" solución.

Consulte sin compromiso.

Espumas tapicería sofás

Todo tipo de espumas de poliuretano para asientos, respaldos, brazos, cabezales, contras, etc., multitud de tipos para crear su conjnto más cómodo, espumas de media y alta densidad, que cubren todas sus necesidades de tapiceria.
También podemos cubrir sus productos con fibra de poliéster ( guatas ) de entre los gramajes de 100 a 400 gr/m2. Es posible fabricar cualquier forma tanto para asientos como para respaldos, así como combinar diversos tipos de espuma para conseguir su mejor asiento.

Espumas alta densidad

Las espumas de poliuretano se clasifican en baja, media y alta densidad, en realidad cuando hablamos de alta densidad, deberíamos referirnos a los materiales con más de 35 kg/m3, las de media densidad irían desde los 25 a los 30 kg/m3 y las de baja serían las de 10 hasta 23 kg/m3 de densidad.

El concepto de espuma de alta densidad es muy genérico, le hemos explicado su clasificación, ahora dependiendo de las necesidades debe usted dirigirse a cualquiera de los apartados que presentamos en esta web, en realidad cualquier pieza de poliuretano puede fabricarse en cualquier densidad, todo dependerá del uso final.