loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas sonorización

Colchones rocodromos

Fabricamos todo tipo de colchones para estas isntalciones, con y sin funda, en cualquier medida, le sugerimos una vista a nuestra página dedicada al deporte: www.gymObi.com

Cámaras anecoicas

Una cámara anecoica, es usada para “estudiar” el ruido de cualquier aparato; la fabricación de las piezas de espuma de poliuretano, muy especial, es una de nuestras habilidades, las piezas  de poliuretano que recubren paredes, techo y suelo son de un material muy especial, cualquier poliuretano no sirve para este tipo de cámaras, el nivel de porosidad (paso de aire medido en litros/minuto) es importantísimo y nosotros disponemos de este producto especialmente fabricado para este tipo de cámaras. Normalmente las piezas tienen forma piramidal, aunque podemos fabricar cualquier forma y/o medida.
Las espumas deben ser siempre autoextinguibles incluso también pueden llegar a ser ignifugas.

Espumas viscoelástica tapicería

Disponemos de dos tipos de viscoelástica para tapiceria, una de 50 kg/m3 y otra de muy superior de 85 kg/m3, que combinado con el adecuado tipo de espuma, podemos crear el asiento o resplado más comodo que usted haya conocido.

Filtros acuarios

Material especial para filtros de acuarios que preservan la higiene de los peces en este tipo de instalaciones, es un material especialmente fabricado para no dañar en absoluto a este tipo de fauna, pues cualquier material de espuma de poliuretano no sirve para este fin, podría perjudicar seriamente a este tipo de animales. La presentación standard a es en planchas de 2000 x 1500 mm por el grosor que se desee, también podemos cortar a la medida que se solicite.

Son espumas de poro controlado y disponemos de 10, 20, 30 y 45 (Poros por pulgada).