loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas sonorización

Polietilenos

Los polietilenos se dividen en baja y alta densidad, nuestra disposición lo es en los de más alta densidad, son polimeros más fuertes, duros y aguantan mejor la temperatura, son mejores aislantes, toda una serie de ventajas.
Disponemos de densidad 30 y 50 kg/m3 en color negro y presentado en planchas.

Espumas filtrantes (PPI)

Son espumas especiales de poro controlado ( se clasifican por el número de poros por pulgada ) ello determina su uso. Existen en base éter y en base éster, las primeras van dirigidas, fundamentalmente, a los filtros acuosos y las segundas (éster) están más enfocadas al tema de ventilación.
La disponibilidad es de:
PPI10, 15 , 30, 45, 60 y 80 (poros por pulgada).
Las medidas standard, son planchas de 2000 x 1500mm. (el grueso a determinar), también se pueden fabricar piezas de todo tipo, medida y forma según requerimientos. El color es negro en las de base éster y azul en las de base eter.

Piezas espuma poliuretano

Fabricamos todo tipo de piezas en poliuretano, para la industria técnica, para la tapicería, etc., etc., le ayudamos en sus proyectos, le aportamos soluciones inmediatas.
Elija la densidad, color, forma y medidas y tráiganos su proyecto, se lo personalizamos en cualquier tipo de espuma de poliuretano que disponemos.

Espumas ignífugas

En espuma de poliuretano solo existen las que son autoextinguibles (1), para conseguir un poliuretano ignífugo(2), nos hemos de remitir al Basotect, que encontrará también en un apartado de esta misma página web.

(1) Autoextinguible: es una espuma que arde mientras tenga aportación de flama, pero se apaga una vez no existe llama.

(2) Ignífuga: No arde ni con llama, en todo caso se carboniza.