loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas sanitarias

Planchas poliuretano aglomerado

Normalmente se presentan en las medidas de 2000 x 1000 mm por el grueso que se desee, también se fabrican piezas de todo tipo. Se trata de un material procedente del reciclado de las espumas ( trituración y posterior reespumación ) ideal para aislante en construcción, tanto con cualidades térmicas como acústicas, también es usado para suelos de gimnasios ( tatamis, colegios, etc. ) . La disponibilidad va desde los 80 Kg/m3 hasta los 250 Kg/m3.

Auxiliar del Automovil

Fabricamos y troquelamos piezas de poliuretano para el sector del automóvil, tanto en éster como en eter, cortamos todo tipo de piezas y/o planchas de las medidas que se soliciten y con una gran variedad de densidades y durezas. Adhesivamos piezas y planchas de cualquier tipo y medidas.

Disponemos de espumas de poliuretano autoextinguibles, con normativas UNE, BS, MVST, EUROCLASE, etc.

Colchones rocodromos

Fabricamos todo tipo de colchones para estas isntalciones, con y sin funda, en cualquier medida, le sugerimos una vista a nuestra página dedicada al deporte: www.gymObi.com

Espumas flocadas

Flocar es aplicar una serie de fibras sobre una plancha o pieza de espuma de poliuretano, con adhesivo, normalmente, consiguiendo de esta manera una superficie con textura suave, aterciopelada que se usa en la industria del packaging (embalaje), joyería, etc. y allí donde se quiera conseguir una presentación muy elegante del producto.

Sobre pedido, disponemos de un amplio catálogo de colores.