loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas sanitarias

Espumas filtrantes (PPI)

Son espumas especiales de poro controlado ( se clasifican por el número de poros por pulgada ) ello determina su uso. Existen en base éter y en base éster, las primeras van dirigidas, fundamentalmente, a los filtros acuosos y las segundas (éster) están más enfocadas al tema de ventilación.
La disponibilidad es de:
PPI10, 15 , 30, 45, 60 y 80 (poros por pulgada).
Las medidas standard, son planchas de 2000 x 1500mm. (el grueso a determinar), también se pueden fabricar piezas de todo tipo, medida y forma según requerimientos. El color es negro en las de base éster y azul en las de base eter.

Piezas espuma poliuretano

Fabricamos todo tipo de piezas en poliuretano, para la industria técnica, para la tapicería, etc., etc., le ayudamos en sus proyectos, le aportamos soluciones inmediatas.
Elija la densidad, color, forma y medidas y tráiganos su proyecto, se lo personalizamos en cualquier tipo de espuma de poliuretano que disponemos.

Colchonetas para gimnasios/tatamis

Todo tipo y medidas de estos productos para su gimnasio, ya sea profesional o particular, viste nuestra página : www.gymObi.com

Espumas Alta Resilencia (HR)

Espumas excelentes de poliuretano que se consiguen con mezclas de polioles polimèricos. Su estructura celular diferente, le ayuda a mantener un buen soporte, confort y durabilidad, es un material considerado de alta calidad para muebles, tapizados y colchones, también para cualquier tipo de pieza industrial.