loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas protección tuberias

Colchoneria

Colchones de viscoelástica, con "memoria propia" combinados con espuma de Alta Resilencia (HR), poliuretano indeformable y con un fantástico poder de recuperación.

Colchones con formas interiores, fabricados también con Alta Resilencia(HR).Fabricamos la forma que se nos solicite.

Almohadas de viscoelástica, normales y cervicales, termosensibles, se adaptan a la perfección, facilitan el descanso.

Elevapiernas para el descanso, almohadas cervicales de poliuretano de doble densidad y planchas de viscoelástica como sobrecama, alternativa al colchón de viscoelástica.

Todos los colchones y almohadas van provistos de doble funda de alta calidad. Disponemos también de colchones y almohadas de látex natural, asi como somieres fijos y eléctricos.

Consulte sin compromiso.

Colchones viscoelástica (antiescaras)

Una amplia gama de colchones adaptados a todos los presupuestos y con una calidad inmejorable. Personalizamos colchones para su firma, tanto en calidad, como en medidas como en acabados. Consulte sin compromiso en : [email protected]

Le invitamos a que conozca nuestro sitio web dedicado al Descanso, en : www.dormirbien.net

Planchas poliuretano aglomerado

Normalmente se presentan en las medidas de 2000 x 1000 mm por el grueso que se desee, también se fabrican piezas de todo tipo. Se trata de un material procedente del reciclado de las espumas ( trituración y posterior reespumación ) ideal para aislante en construcción, tanto con cualidades térmicas como acústicas, también es usado para suelos de gimnasios ( tatamis, colegios, etc. ) . La disponibilidad va desde los 80 Kg/m3 hasta los 250 Kg/m3.

Soporte suelos parques infantiles

Para más información sobre este producto por fabor consulte en nuestra página especializada www.gymObi.com