loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas protección tuberias

Almohadas cervicales

Visite nuestro sitio web para artículos de descanso en : www.dormirbien.net

Espumas viscoelásticas

Conocidas como  “espumas con memoria”, son unos poliuretanos que se comportan de manera diferente a los convencionales dependiendo de la temperatura ( propiedades térmicas ) a la que se encuentran. Cuando la temperatura es fría, es más dura, con el calor, se ablanda, por ello es un poliuretano que se adapta a la forma del cuerpo, disipando la presión de una manera muy correcta, lo que hace que se utilice en varias aplicaciones médicas y de descanso. La casi ausencia de puntos de presión, la transforman en una espuma antiescaras ( antillagas ). El uso fundamental de este tipo de poliuretanos son almohadas, colchones y asientos de todo tipo, pues la combinación de la viscoelástica y una espuma convencional de alta densidad, tiene como consecuencia una altísima comodidad.

Espumas Embalaje

Piezas de todo tipo para embalaje, a medida y según necesidades, pequeñas o grandes, frágiles o no, con forma, etc.

Le diseñamos su propio y personal embalaje. Proteja sus envíos.

Trabajamos para todo tipo de industrias: automóvil, electrónica, perfumería, precisión, etc.

Disponemos de espumas especiales para la industria electrónica, espuma conductiva que no se carga eléctricamennte, especial para componentes electrónicos.

Consulte.

Colchones viscoelástica (antiescaras)

Una amplia gama de colchones adaptados a todos los presupuestos y con una calidad inmejorable. Personalizamos colchones para su firma, tanto en calidad, como en medidas como en acabados. Consulte sin compromiso en : [email protected]

Le invitamos a que conozca nuestro sitio web dedicado al Descanso, en : www.dormirbien.net