loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas protección laterales

Polietilenos

Los polietilenos se dividen en baja y alta densidad, nuestra disposición lo es en los de más alta densidad, son polimeros más fuertes, duros y aguantan mejor la temperatura, son mejores aislantes, toda una serie de ventajas.
Disponemos de densidad 30 y 50 kg/m3 en color negro y presentado en planchas.

Espumas hidrófugas

Espumas especialmente fabricadas para el drenaje del agua, su proceso de fabricación (reticulación) las hace ideales para que ni el agua salada ni la dulce las deteriore, además contienen Sanitized*, un producto antibacteriológico que asegura que no se creen hongos. Está especialmente concebida para la tapicería de calidad como puede ser en el sector náutico ( yates,etc.), además de muebles de jardín de alta calidad, siendo importante que el tejido con el que se vayan a a tapizar las piezas, también sea capaz de drenar el agua.
La presentación de este producto es en planchas de 2000 x 1400 mm ( grueso a determinar ) sin embargo, también se fabrican piezas a medida y en cualquier forma.

Espumas aislantes

Ver apartados "espumas acústicas" y "espumas aislante térmico" en dichos apartados encontrará toda la información que precise.

Colchoneria

Colchones de viscoelástica, con "memoria propia" combinados con espuma de Alta Resilencia (HR), poliuretano indeformable y con un fantástico poder de recuperación.

Colchones con formas interiores, fabricados también con Alta Resilencia(HR).Fabricamos la forma que se nos solicite.

Almohadas de viscoelástica, normales y cervicales, termosensibles, se adaptan a la perfección, facilitan el descanso.

Elevapiernas para el descanso, almohadas cervicales de poliuretano de doble densidad y planchas de viscoelástica como sobrecama, alternativa al colchón de viscoelástica.

Todos los colchones y almohadas van provistos de doble funda de alta calidad. Disponemos también de colchones y almohadas de látex natural, asi como somieres fijos y eléctricos.

Consulte sin compromiso.