loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas infantiles

Filtros acuarios

Material especial para filtros de acuarios que preservan la higiene de los peces en este tipo de instalaciones, es un material especialmente fabricado para no dañar en absoluto a este tipo de fauna, pues cualquier material de espuma de poliuretano no sirve para este fin, podría perjudicar seriamente a este tipo de animales. La presentación standard a es en planchas de 2000 x 1500 mm por el grosor que se desee, también podemos cortar a la medida que se solicite.

Son espumas de poro controlado y disponemos de 10, 20, 30 y 45 (Poros por pulgada).

Auxiliar del Automovil

Fabricamos y troquelamos piezas de poliuretano para el sector del automóvil, tanto en éster como en eter, cortamos todo tipo de piezas y/o planchas de las medidas que se soliciten y con una gran variedad de densidades y durezas. Adhesivamos piezas y planchas de cualquier tipo y medidas.

Disponemos de espumas de poliuretano autoextinguibles, con normativas UNE, BS, MVST, EUROCLASE, etc.

Cojines Fibra

Fabricamos cojines rellenos de bolas de fibra de poliéster, podemos manufacturar cualquier medida de cuadrante, con funda exterior de TNT (Tejido sin tejer) con o sin cámaras interiores para una mejor repartición de las bolas de fibra y así conseguir un mejor relleno del almohadón. Fabricamos también con tejidos ignifugos y fibras ignífugas bajo pedido, certificando dichas producciones.

Esponjas un solo uso/sanitarias

Todo tipo de esponjas para todo tipo de usos ( limpieza de baños, hospitales, hoteles, maratones, etc. ) de cualquier densidad, medida y/o color. Fabricamos collarines de poliuretano para traumatismos cervicales, disponemos de varias densidades y los podemos ofrecer en cualquier medida que se nos solicite.