loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas infantiles

Espumas alta densidad

Las espumas de poliuretano se clasifican en baja, media y alta densidad, en realidad cuando hablamos de alta densidad, deberíamos referirnos a los materiales con más de 35 kg/m3, las de media densidad irían desde los 25 a los 30 kg/m3 y las de baja serían las de 10 hasta 23 kg/m3 de densidad.

El concepto de espuma de alta densidad es muy genérico, le hemos explicado su clasificación, ahora dependiendo de las necesidades debe usted dirigirse a cualquiera de los apartados que presentamos en esta web, en realidad cualquier pieza de poliuretano puede fabricarse en cualquier densidad, todo dependerá del uso final.

Espumas filtrantes (PPI)

Son espumas especiales de poro controlado ( se clasifican por el número de poros por pulgada ) ello determina su uso. Existen en base éter y en base éster, las primeras van dirigidas, fundamentalmente, a los filtros acuosos y las segundas (éster) están más enfocadas al tema de ventilación.
La disponibilidad es de:
PPI10, 15 , 30, 45, 60 y 80 (poros por pulgada).
Las medidas standard, son planchas de 2000 x 1500mm. (el grueso a determinar), también se pueden fabricar piezas de todo tipo, medida y forma según requerimientos. El color es negro en las de base éster y azul en las de base eter.

Espumas técnicas

Espumas técnicas y especiales, en eter y éster, como :
  • Conductivas (no se cargan eléctricamente)
  • Viscoelásticas (con memoria)
  • Basotec (material ignífugo, M 1)
  • PPI (filtrante)
  • Hidrófugas (repelen el agua)
  • HR (Alta Resilencia)
  • Densidades altas (muy especiales)

Espumas viscoelástica tapicería

Disponemos de dos tipos de viscoelástica para tapiceria, una de 50 kg/m3 y otra de muy superior de 85 kg/m3, que combinado con el adecuado tipo de espuma, podemos crear el asiento o resplado más comodo que usted haya conocido.