loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas infantiles

Espumas flocadas

Flocar es aplicar una serie de fibras sobre una plancha o pieza de espuma de poliuretano, con adhesivo, normalmente, consiguiendo de esta manera una superficie con textura suave, aterciopelada que se usa en la industria del packaging (embalaje), joyería, etc. y allí donde se quiera conseguir una presentación muy elegante del producto.

Sobre pedido, disponemos de un amplio catálogo de colores.

Sonorización

Espumas de poliuretano autoextingible y/o ignifugo, dependiendo de la calidad (Polieter, poliéster o Basotect) para conseguir la mejor sonorización posible de una habitación, local o estancia que lo necesite, fabricamos absorbentes de sonido (pirámides) difusores (placas), trampas de graves (esquinas) y un largo etc. de productos para conseguir que usted pueda disfrutar del sonido.
Todos los productos que fabricamos lo son con un tipo de espuma de poliuretano muy especial, cualquier espuma no es válida como acústica, nosotros certificamos el tipo usado, este aspecto es de suma importancia.

Cojines Fibra

Fabricamos cojines rellenos de bolas de fibra de poliéster, podemos manufacturar cualquier medida de cuadrante, con funda exterior de TNT (Tejido sin tejer) con o sin cámaras interiores para una mejor repartición de las bolas de fibra y así conseguir un mejor relleno del almohadón. Fabricamos también con tejidos ignifugos y fibras ignífugas bajo pedido, certificando dichas producciones.

Colchones espuma

Colchones espuma, es un nombre genérico que alude a cualquier colchón fabricado con espuma de poliuretano, diganos sus necesidades y le aconsejaremos el mejor colchón que usted necesite.