loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas Industria

Espumas Alta Resilencia (HR)

Espumas excelentes de poliuretano que se consiguen con mezclas de polioles polimèricos. Su estructura celular diferente, le ayuda a mantener un buen soporte, confort y durabilidad, es un material considerado de alta calidad para muebles, tapizados y colchones, también para cualquier tipo de pieza industrial.

Auxiliar del Automovil

Fabricamos y troquelamos piezas de poliuretano para el sector del automóvil, tanto en éster como en eter, cortamos todo tipo de piezas y/o planchas de las medidas que se soliciten y con una gran variedad de densidades y durezas. Adhesivamos piezas y planchas de cualquier tipo y medidas.

Disponemos de espumas de poliuretano autoextinguibles, con normativas UNE, BS, MVST, EUROCLASE, etc.

Cámaras anecoicas

Una cámara anecoica, es usada para “estudiar” el ruido de cualquier aparato; la fabricación de las piezas de espuma de poliuretano, muy especial, es una de nuestras habilidades, las piezas  de poliuretano que recubren paredes, techo y suelo son de un material muy especial, cualquier poliuretano no sirve para este tipo de cámaras, el nivel de porosidad (paso de aire medido en litros/minuto) es importantísimo y nosotros disponemos de este producto especialmente fabricado para este tipo de cámaras. Normalmente las piezas tienen forma piramidal, aunque podemos fabricar cualquier forma y/o medida.
Las espumas deben ser siempre autoextinguibles incluso también pueden llegar a ser ignifugas.

Tapiceria

Todo un mundo dedicado a la tapicería, con una amplia gama de espumas de todo tipo, color, densidad y dureza, medidas y formas.

Fabricamos piezas de todo tipo mediante control numérico, por lo que les podemos ofrecer piezas en cualquier forma.

Fabricamos piezas para las más prestigiosas marcas del país de sofás y sillas.

Suministramos rollos de espuma para tapicería de todos los gruesos. Estudiamos las mejores opciones de comodidad para su sofá o silla, tráiganos "su" problema y se llevará "su" solución.

Consulte sin compromiso.