loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas Industria

Colchones rocodromos

Fabricamos todo tipo de colchones para estas isntalciones, con y sin funda, en cualquier medida, le sugerimos una vista a nuestra página dedicada al deporte: www.gymObi.com

Colchones Hospitalarios/camas articuladas

Fabricamos colchones en las medidas y formas que se nos solicite, disponemos de todo tipo de fundas tanto impermeables como ignífugas, colchones especiales para unidades de enfermos especiales, etc., etc., nos adaptamos a su presupuesto, personalizamos hasta el punto requerido. Solicite más información en: [email protected]

Colchones espuma

Colchones espuma, es un nombre genérico que alude a cualquier colchón fabricado con espuma de poliuretano, diganos sus necesidades y le aconsejaremos el mejor colchón que usted necesite.

Espumas acústicas (absorventes/difusoras)

Poliuretano especial, normalmente de 25 kg/m3 y autoextinguible, presentado en diversas formas para que trabajen como absorbentes o difusoras, dependiendo del efecto acústico que queramos conseguir, al mismo tiempo ejercen de insonorizantes.
Si una pieza tiene forma piramidal o alveolar, entonces su efecto será absorbente, si por el contrario presentamos formas lisas, su efecto será difusor.