loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas Industria

Colchones rocodromos

Fabricamos todo tipo de colchones para estas isntalciones, con y sin funda, en cualquier medida, le sugerimos una vista a nuestra página dedicada al deporte: www.gymObi.com

Auxiliar del Automovil

Fabricamos y troquelamos piezas de poliuretano para el sector del automóvil, tanto en éster como en eter, cortamos todo tipo de piezas y/o planchas de las medidas que se soliciten y con una gran variedad de densidades y durezas. Adhesivamos piezas y planchas de cualquier tipo y medidas.

Disponemos de espumas de poliuretano autoextinguibles, con normativas UNE, BS, MVST, EUROCLASE, etc.

Espumas ignífugas

En espuma de poliuretano solo existen las que son autoextinguibles (1), para conseguir un poliuretano ignífugo(2), nos hemos de remitir al Basotect, que encontrará también en un apartado de esta misma página web.

(1) Autoextinguible: es una espuma que arde mientras tenga aportación de flama, pero se apaga una vez no existe llama.

(2) Ignífuga: No arde ni con llama, en todo caso se carboniza.

Sonorización

Espumas de poliuretano autoextingible y/o ignifugo, dependiendo de la calidad (Polieter, poliéster o Basotect) para conseguir la mejor sonorización posible de una habitación, local o estancia que lo necesite, fabricamos absorbentes de sonido (pirámides) difusores (placas), trampas de graves (esquinas) y un largo etc. de productos para conseguir que usted pueda disfrutar del sonido.
Todos los productos que fabricamos lo son con un tipo de espuma de poliuretano muy especial, cualquier espuma no es válida como acústica, nosotros certificamos el tipo usado, este aspecto es de suma importancia.