loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas industria electrónica

Colchonetas para gimnasios/tatamis

Todo tipo y medidas de estos productos para su gimnasio, ya sea profesional o particular, viste nuestra página : www.gymObi.com

Espumas alta densidad

Las espumas de poliuretano se clasifican en baja, media y alta densidad, en realidad cuando hablamos de alta densidad, deberíamos referirnos a los materiales con más de 35 kg/m3, las de media densidad irían desde los 25 a los 30 kg/m3 y las de baja serían las de 10 hasta 23 kg/m3 de densidad.

El concepto de espuma de alta densidad es muy genérico, le hemos explicado su clasificación, ahora dependiendo de las necesidades debe usted dirigirse a cualquiera de los apartados que presentamos en esta web, en realidad cualquier pieza de poliuretano puede fabricarse en cualquier densidad, todo dependerá del uso final.

Espumas publicidad/Marketing

Fabricamos cualquier proyecto para su campaña de publicidad o marketing, con una amplia gama de poliuteranos, le podemos ofrecer, letreros completos, letras sueltas, figuras, etc., la espuma de poliuretano se puede pintar consiguiendo resultados espectaculares.

Espumas aislantes

Ver apartados "espumas acústicas" y "espumas aislante térmico" en dichos apartados encontrará toda la información que precise.