loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas impermeables

Espumas protección

Le preparamos todo tipo de protecciones, ya sea para columnas, campos de deporte ( quitamiedos, toblerones, etc. ) paredes y un largo etcétera. Para más información visite nuestra página: www.gymObi.com

Espumas alta densidad

Las espumas de poliuretano se clasifican en baja, media y alta densidad, en realidad cuando hablamos de alta densidad, deberíamos referirnos a los materiales con más de 35 kg/m3, las de media densidad irían desde los 25 a los 30 kg/m3 y las de baja serían las de 10 hasta 23 kg/m3 de densidad.

El concepto de espuma de alta densidad es muy genérico, le hemos explicado su clasificación, ahora dependiendo de las necesidades debe usted dirigirse a cualquiera de los apartados que presentamos en esta web, en realidad cualquier pieza de poliuretano puede fabricarse en cualquier densidad, todo dependerá del uso final.

Piezas poliuretano aglomerado

Fabricamos piezas con poliuretanos aglomerados desde 80 kg/m3 hasta 200 kg/m3, podemos hacer la forma que precise dependiendo de la densidad, su aplicación es para muchos sectores; tapicero, industrial, automoción, gimnasios, etc.

Tapiceria

Todo un mundo dedicado a la tapicería, con una amplia gama de espumas de todo tipo, color, densidad y dureza, medidas y formas.

Fabricamos piezas de todo tipo mediante control numérico, por lo que les podemos ofrecer piezas en cualquier forma.

Fabricamos piezas para las más prestigiosas marcas del país de sofás y sillas.

Suministramos rollos de espuma para tapicería de todos los gruesos. Estudiamos las mejores opciones de comodidad para su sofá o silla, tráiganos "su" problema y se llevará "su" solución.

Consulte sin compromiso.