loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Insonorizacion

Todo tipo de piezas y formas de poliuretano para conseguir la mejor de las insonorizaciones como por ejemplo en un cuarto de máquinas, en una habitación ruidosa, etc.

Almohadas viscoelástica

La mejor almohada al mejor precio, visite nuestro sitio web: www.dormirbien.net

Espumas alta densidad

Las espumas de poliuretano se clasifican en baja, media y alta densidad, en realidad cuando hablamos de alta densidad, deberíamos referirnos a los materiales con más de 35 kg/m3, las de media densidad irían desde los 25 a los 30 kg/m3 y las de baja serían las de 10 hasta 23 kg/m3 de densidad.

El concepto de espuma de alta densidad es muy genérico, le hemos explicado su clasificación, ahora dependiendo de las necesidades debe usted dirigirse a cualquiera de los apartados que presentamos en esta web, en realidad cualquier pieza de poliuretano puede fabricarse en cualquier densidad, todo dependerá del uso final.

Espumas troqueladas

Espumas troqueladas


Los procesos de logística cuentan con el gran inconveniente de que los materiales, herramientas y diferentes elementos que se manejan y trasladan en ellos sufren a menudo daños durante el transporte o almacenaje debido al movimiento de los camiones o las cajas en los que suelen ir dichos elementos.

Por este motivo, estos productos necesitan una protección interna que evite que se dañen a causa de los movimientos o impactos que sufren dentro de los camiones de transporte. Para ello se utilizan las espumas troqueladas, que son espumas de embalaje técnico que brindan gran cantidad de posibilidades de almacenamiento, ya que proporcionan una alta protección mediante su empleo práctico y eficaz.

Estas espumas troqueladas ofrecen un hueco en el que encajar los productos con el fin de evitar su rotura, y se diseñan y producen según la delicadeza del producto que se va a insertar en ellas o según el tiempo de transporte o almacenamiento de los mismos.

Además, estas espumas tienen la ventaja de ser resistentes al agua y a la humedad, y también son grandes aislantes térmicos, lo que da lugar a que la protección de los productos que se insertan en su interior sea aún mayor. Estas espumas no solo se usan en logística o almacenaje, ya que también suelen utilizarse en el sector de las telecomunicaciones, la electrónica o la automoción, entre otros.

Debido a esta necesidad, OBIFORM diseña y produce las mejores espumas troqueladas con el fin de ofrecerle al cliente una alta protección de sus productos, ya que fabrica espumas a medida, adaptándose a todo tipo de artículos, tanto en lo que a forma como a tamaño y profundidad se refiere.

Estas espumas troqueladas pueden ser de poliestireno y polipropilenos, de poliuretano inyectadas o de polietileno. Por ello, nuestra empresa no solo fabrica un tipo de espuma troquelada, sino que ofrece toda una variedad de tipologías para hacer que nuestros productos se adapten perfectamente a los suyos, dando como resultado un servicio de la mejor calidad.