loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas higiénicas

Espumas educación infantil

Figuras para parques infantiles, guarderias, etc., como escaleras, rampas, figuras de animales, figuras de vehículos, etc. Disponemos del certficado Oëko, espuma para bebés. Consulte en: wwww.gymObi.com

Sonorización

Espumas de poliuretano autoextingible y/o ignifugo, dependiendo de la calidad (Polieter, poliéster o Basotect) para conseguir la mejor sonorización posible de una habitación, local o estancia que lo necesite, fabricamos absorbentes de sonido (pirámides) difusores (placas), trampas de graves (esquinas) y un largo etc. de productos para conseguir que usted pueda disfrutar del sonido.
Todos los productos que fabricamos lo son con un tipo de espuma de poliuretano muy especial, cualquier espuma no es válida como acústica, nosotros certificamos el tipo usado, este aspecto es de suma importancia.

Espumas aislamiento térmico

Las espumas de poliuretano ofrecen una baja conductividad térmica, son materiales aislantes de muy buen rendimiento. Tienen múltiples aplicaciones como aislante térmico tanto en construcción como en sectores industriales.

* coeficiente de conductividad térmica: 0.023 W/ (m*k ).

Colchones especiales

Fabricamos todo tipo de colchones y en cualquier medida y/o densidad, combinamos los materiales según sus preferencias, podemos fabricar el colchón tan especial como necesite y con la forma que precise.
Le podemos sugerir el mejor colchón según su uso.