loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas hidrófugas

Espumas autoextinguibles

Espumas especiales autoextinguibles que cumplen las normativas internacionales, disponemos también de espumas con certificado EUROCLASE, normativa indicada en el Código Técnico de la Construcción. Consulte en: [email protected]

Espumas aislantes

Ver apartados "espumas acústicas" y "espumas aislante térmico" en dichos apartados encontrará toda la información que precise.

Espumas filtrantes (PPI)

Son espumas especiales de poro controlado ( se clasifican por el número de poros por pulgada ) ello determina su uso. Existen en base éter y en base éster, las primeras van dirigidas, fundamentalmente, a los filtros acuosos y las segundas (éster) están más enfocadas al tema de ventilación.
La disponibilidad es de:
PPI10, 15 , 30, 45, 60 y 80 (poros por pulgada).
Las medidas standard, son planchas de 2000 x 1500mm. (el grueso a determinar), también se pueden fabricar piezas de todo tipo, medida y forma según requerimientos. El color es negro en las de base éster y azul en las de base eter.

Cilindros de espuma

Todo tipo de medidas en cilindros de espuma, incluso con agujero interior, para protecciones, pintura, limpieza tuberías, etc., etc. Consulte en: [email protected]