loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas hidrófugas

Espumas flocadas

Flocar es aplicar una serie de fibras sobre una plancha o pieza de espuma de poliuretano, con adhesivo, normalmente, consiguiendo de esta manera una superficie con textura suave, aterciopelada que se usa en la industria del packaging (embalaje), joyería, etc. y allí donde se quiera conseguir una presentación muy elegante del producto.

Sobre pedido, disponemos de un amplio catálogo de colores.

Fibras poliéster

Disponemos de distintas fibras en varios acabados, como son rollo, plancha y también en relleno ( relleno de cojines de fibras de bolita de poliéster ).

Rollos:                                   Planchas:                                              Relleno:

100 gr / m2                             medidas y colores                              Fibra de bolitas poliéster
200 gr / m2
300 gr / m2
400 gr / m2

Colchones Alta Resilencia (HR)

La Alta Resilencia (HR), es un poliuretano de generación superior que nos indica que posee una alta recuperación y una buena indeformabilidad. Se trata de una espuma de poliuretano muy aconsejada como colchón y también como asiento de sofá, su especial configuración hacen de esta espuma que reparta uniformemente la presión ejercida por el cuerpo, ello se traduce en un alto confort. Solicite más información en: [email protected]

Piezas poliuretano aglomerado

Fabricamos piezas con poliuretanos aglomerados desde 80 kg/m3 hasta 200 kg/m3, podemos hacer la forma que precise dependiendo de la densidad, su aplicación es para muchos sectores; tapicero, industrial, automoción, gimnasios, etc.