loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas gimnasios

Colchoneria

Colchones de viscoelástica, con "memoria propia" combinados con espuma de Alta Resilencia (HR), poliuretano indeformable y con un fantástico poder de recuperación.

Colchones con formas interiores, fabricados también con Alta Resilencia(HR).Fabricamos la forma que se nos solicite.

Almohadas de viscoelástica, normales y cervicales, termosensibles, se adaptan a la perfección, facilitan el descanso.

Elevapiernas para el descanso, almohadas cervicales de poliuretano de doble densidad y planchas de viscoelástica como sobrecama, alternativa al colchón de viscoelástica.

Todos los colchones y almohadas van provistos de doble funda de alta calidad. Disponemos también de colchones y almohadas de látex natural, asi como somieres fijos y eléctricos.

Consulte sin compromiso.

Polietilenos

Los polietilenos se dividen en baja y alta densidad, nuestra disposición lo es en los de más alta densidad, son polimeros más fuertes, duros y aguantan mejor la temperatura, son mejores aislantes, toda una serie de ventajas.
Disponemos de densidad 30 y 50 kg/m3 en color negro y presentado en planchas.

Esponjas uso industrial/construcción

Fabricación de esponjas para limpiezas industriales, pulido, etc., en cualquier forma, medida, densidad y color. Esponjas para el sector de la construcción, limpiezas en obra, boradas, etc., las fabricamos a medida combinando densidades y tipos de espuma.

Colchonetas para gimnasios/tatamis

Todo tipo y medidas de estos productos para su gimnasio, ya sea profesional o particular, viste nuestra página : www.gymObi.com