loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas filtrantes

Espumas tapicería sofás

Todo tipo de espumas de poliuretano para asientos, respaldos, brazos, cabezales, contras, etc., multitud de tipos para crear su conjnto más cómodo, espumas de media y alta densidad, que cubren todas sus necesidades de tapiceria.
También podemos cubrir sus productos con fibra de poliéster ( guatas ) de entre los gramajes de 100 a 400 gr/m2. Es posible fabricar cualquier forma tanto para asientos como para respaldos, así como combinar diversos tipos de espuma para conseguir su mejor asiento.

Basotect

Espuma con base de melamina, excelente aislante acústico, debido a su célula abierta que absorbe las ondas sonoras, de este modo no rebotan en las superficies dura, eliminando el eco y la reverberación. El Basotect controla muy de cerca el ruido, de manera muy eficaz en un espacio muy activo. Gracias a la ligereza de su peso, ( 9 kg/m3 de densidad ) el Basotect es de muy fácil instalación ya sea en paredes o techo. El Basotect no contiene fibras que puedan desprenderse, su color es inalterable y la limpieza con un simple plumero para eliminar el polvo.

Colores: gris claro y blanco.
       

Norma ignífuga: Clase 1
                Euroclase  (B-S1, dO)

Espumas aislantes

Ver apartados "espumas acústicas" y "espumas aislante térmico" en dichos apartados encontrará toda la información que precise.

Espumas acústicas (absorventes/difusoras)

Poliuretano especial, normalmente de 25 kg/m3 y autoextinguible, presentado en diversas formas para que trabajen como absorbentes o difusoras, dependiendo del efecto acústico que queramos conseguir, al mismo tiempo ejercen de insonorizantes.
Si una pieza tiene forma piramidal o alveolar, entonces su efecto será absorbente, si por el contrario presentamos formas lisas, su efecto será difusor.