loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas filtrantes

Espumas viscoelástica tapicería

Disponemos de dos tipos de viscoelástica para tapiceria, una de 50 kg/m3 y otra de muy superior de 85 kg/m3, que combinado con el adecuado tipo de espuma, podemos crear el asiento o resplado más comodo que usted haya conocido.

Espumas tapicería sofás

Todo tipo de espumas de poliuretano para asientos, respaldos, brazos, cabezales, contras, etc., multitud de tipos para crear su conjnto más cómodo, espumas de media y alta densidad, que cubren todas sus necesidades de tapiceria.
También podemos cubrir sus productos con fibra de poliéster ( guatas ) de entre los gramajes de 100 a 400 gr/m2. Es posible fabricar cualquier forma tanto para asientos como para respaldos, así como combinar diversos tipos de espuma para conseguir su mejor asiento.

Espumas con forma

Planchas espuma tapicería

Disponemos de planchas para tapiceria, de muchas densidades y colores, así como diversos tipos de dureza, espumas convencionales, HR ( alta resilencia ), viscoelástica y un largo etcétera. La presentación standard es en planchas de 2000 x 1000 mm por el grueso que usted necesite, además de esta presentación standar, también se las podemos fabricar en las meidads que nos solicite.