loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas de poliuretano

Espumas aislamiento térmico

Las espumas de poliuretano ofrecen una baja conductividad térmica, son materiales aislantes de muy buen rendimiento. Tienen múltiples aplicaciones como aislante térmico tanto en construcción como en sectores industriales.

* coeficiente de conductividad térmica: 0.023 W/ (m*k ).

Cojines Fibra

Fabricamos cojines rellenos de bolas de fibra de poliéster, podemos manufacturar cualquier medida de cuadrante, con funda exterior de TNT (Tejido sin tejer) con o sin cámaras interiores para una mejor repartición de las bolas de fibra y así conseguir un mejor relleno del almohadón. Fabricamos también con tejidos ignifugos y fibras ignífugas bajo pedido, certificando dichas producciones.

Cilindros de espuma

Todo tipo de medidas en cilindros de espuma, incluso con agujero interior, para protecciones, pintura, limpieza tuberías, etc., etc. Consulte en: [email protected]

Tapiceria

Todo un mundo dedicado a la tapicería, con una amplia gama de espumas de todo tipo, color, densidad y dureza, medidas y formas.

Fabricamos piezas de todo tipo mediante control numérico, por lo que les podemos ofrecer piezas en cualquier forma.

Fabricamos piezas para las más prestigiosas marcas del país de sofás y sillas.

Suministramos rollos de espuma para tapicería de todos los gruesos. Estudiamos las mejores opciones de comodidad para su sofá o silla, tráiganos "su" problema y se llevará "su" solución.

Consulte sin compromiso.