loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas con forma

Espumas ignífugas

En espuma de poliuretano solo existen las que son autoextinguibles (1), para conseguir un poliuretano ignífugo(2), nos hemos de remitir al Basotect, que encontrará también en un apartado de esta misma página web.

(1) Autoextinguible: es una espuma que arde mientras tenga aportación de flama, pero se apaga una vez no existe llama.

(2) Ignífuga: No arde ni con llama, en todo caso se carboniza.

Espumas viscoelástica tapicería

Disponemos de dos tipos de viscoelástica para tapiceria, una de 50 kg/m3 y otra de muy superior de 85 kg/m3, que combinado con el adecuado tipo de espuma, podemos crear el asiento o resplado más comodo que usted haya conocido.

Tapiceria

Todo un mundo dedicado a la tapicería, con una amplia gama de espumas de todo tipo, color, densidad y dureza, medidas y formas.

Fabricamos piezas de todo tipo mediante control numérico, por lo que les podemos ofrecer piezas en cualquier forma.

Fabricamos piezas para las más prestigiosas marcas del país de sofás y sillas.

Suministramos rollos de espuma para tapicería de todos los gruesos. Estudiamos las mejores opciones de comodidad para su sofá o silla, tráiganos "su" problema y se llevará "su" solución.

Consulte sin compromiso.

Colchoneria

Colchones de viscoelástica, con "memoria propia" combinados con espuma de Alta Resilencia (HR), poliuretano indeformable y con un fantástico poder de recuperación.

Colchones con formas interiores, fabricados también con Alta Resilencia(HR).Fabricamos la forma que se nos solicite.

Almohadas de viscoelástica, normales y cervicales, termosensibles, se adaptan a la perfección, facilitan el descanso.

Elevapiernas para el descanso, almohadas cervicales de poliuretano de doble densidad y planchas de viscoelástica como sobrecama, alternativa al colchón de viscoelástica.

Todos los colchones y almohadas van provistos de doble funda de alta calidad. Disponemos también de colchones y almohadas de látex natural, asi como somieres fijos y eléctricos.

Consulte sin compromiso.