loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas con forma

Espumas ignífugas

En espuma de poliuretano solo existen las que son autoextinguibles (1), para conseguir un poliuretano ignífugo(2), nos hemos de remitir al Basotect, que encontrará también en un apartado de esta misma página web.

(1) Autoextinguible: es una espuma que arde mientras tenga aportación de flama, pero se apaga una vez no existe llama.

(2) Ignífuga: No arde ni con llama, en todo caso se carboniza.

Espumas aislamiento térmico

Las espumas de poliuretano ofrecen una baja conductividad térmica, son materiales aislantes de muy buen rendimiento. Tienen múltiples aplicaciones como aislante térmico tanto en construcción como en sectores industriales.

* coeficiente de conductividad térmica: 0.023 W/ (m*k ).

Colchones rocodromos

Fabricamos todo tipo de colchones para estas isntalciones, con y sin funda, en cualquier medida, le sugerimos una vista a nuestra página dedicada al deporte: www.gymObi.com

Espumas viscoelásticas

Conocidas como  “espumas con memoria”, son unos poliuretanos que se comportan de manera diferente a los convencionales dependiendo de la temperatura ( propiedades térmicas ) a la que se encuentran. Cuando la temperatura es fría, es más dura, con el calor, se ablanda, por ello es un poliuretano que se adapta a la forma del cuerpo, disipando la presión de una manera muy correcta, lo que hace que se utilice en varias aplicaciones médicas y de descanso. La casi ausencia de puntos de presión, la transforman en una espuma antiescaras ( antillagas ). El uso fundamental de este tipo de poliuretanos son almohadas, colchones y asientos de todo tipo, pues la combinación de la viscoelástica y una espuma convencional de alta densidad, tiene como consecuencia una altísima comodidad.