loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas autoextinguibles

Espumas tapicería sofás

Todo tipo de espumas de poliuretano para asientos, respaldos, brazos, cabezales, contras, etc., multitud de tipos para crear su conjnto más cómodo, espumas de media y alta densidad, que cubren todas sus necesidades de tapiceria.
También podemos cubrir sus productos con fibra de poliéster ( guatas ) de entre los gramajes de 100 a 400 gr/m2. Es posible fabricar cualquier forma tanto para asientos como para respaldos, así como combinar diversos tipos de espuma para conseguir su mejor asiento.

Espumas educación infantil

Figuras para parques infantiles, guarderias, etc., como escaleras, rampas, figuras de animales, figuras de vehículos, etc. Disponemos del certficado Oëko, espuma para bebés. Consulte en: wwww.gymObi.com

Espumas viscoelásticas

Conocidas como  “espumas con memoria”, son unos poliuretanos que se comportan de manera diferente a los convencionales dependiendo de la temperatura ( propiedades térmicas ) a la que se encuentran. Cuando la temperatura es fría, es más dura, con el calor, se ablanda, por ello es un poliuretano que se adapta a la forma del cuerpo, disipando la presión de una manera muy correcta, lo que hace que se utilice en varias aplicaciones médicas y de descanso. La casi ausencia de puntos de presión, la transforman en una espuma antiescaras ( antillagas ). El uso fundamental de este tipo de poliuretanos son almohadas, colchones y asientos de todo tipo, pues la combinación de la viscoelástica y una espuma convencional de alta densidad, tiene como consecuencia una altísima comodidad.

Rollos de espuma

Disponemos de una amplia gama de rollos de espuma de poliuretano, todos los espesores en densidad 20 y 25 kg/m3.
El ancho standard en 20 kg/m3 es de 1400 mm y en 25 kg/m3 de 2000 mm., pudiendo fabricar, bajo pedido, otros anchos pero siempre con pedido mínimo. Disponemos además de material autoextingible en 25 kg/m3 y en color gris antracita, en los anchos de 1000 y 2000 mm., también con pedido mínimo.