loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas antiescaras

Espumas hidrófugas

Espumas especialmente fabricadas para el drenaje del agua, su proceso de fabricación (reticulación) las hace ideales para que ni el agua salada ni la dulce las deteriore, además contienen Sanitized*, un producto antibacteriológico que asegura que no se creen hongos. Está especialmente concebida para la tapicería de calidad como puede ser en el sector náutico ( yates,etc.), además de muebles de jardín de alta calidad, siendo importante que el tejido con el que se vayan a a tapizar las piezas, también sea capaz de drenar el agua.
La presentación de este producto es en planchas de 2000 x 1400 mm ( grueso a determinar ) sin embargo, también se fabrican piezas a medida y en cualquier forma.

Espumas con forma

Piezas poliuretano aglomerado

Fabricamos piezas con poliuretanos aglomerados desde 80 kg/m3 hasta 200 kg/m3, podemos hacer la forma que precise dependiendo de la densidad, su aplicación es para muchos sectores; tapicero, industrial, automoción, gimnasios, etc.

Cámaras anecoicas

Una cámara anecoica, es usada para “estudiar” el ruido de cualquier aparato; la fabricación de las piezas de espuma de poliuretano, muy especial, es una de nuestras habilidades, las piezas  de poliuretano que recubren paredes, techo y suelo son de un material muy especial, cualquier poliuretano no sirve para este tipo de cámaras, el nivel de porosidad (paso de aire medido en litros/minuto) es importantísimo y nosotros disponemos de este producto especialmente fabricado para este tipo de cámaras. Normalmente las piezas tienen forma piramidal, aunque podemos fabricar cualquier forma y/o medida.
Las espumas deben ser siempre autoextinguibles incluso también pueden llegar a ser ignifugas.