loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas alta densidad

Piezas poliuretano aglomerado

Fabricamos piezas con poliuretanos aglomerados desde 80 kg/m3 hasta 200 kg/m3, podemos hacer la forma que precise dependiendo de la densidad, su aplicación es para muchos sectores; tapicero, industrial, automoción, gimnasios, etc.

Rollos de espuma

Disponemos de una amplia gama de rollos de espuma de poliuretano, todos los espesores en densidad 20 y 25 kg/m3.
El ancho standard en 20 kg/m3 es de 1400 mm y en 25 kg/m3 de 2000 mm., pudiendo fabricar, bajo pedido, otros anchos pero siempre con pedido mínimo. Disponemos además de material autoextingible en 25 kg/m3 y en color gris antracita, en los anchos de 1000 y 2000 mm., también con pedido mínimo.

Piezas espuma poliuretano

Fabricamos todo tipo de piezas en poliuretano, para la industria técnica, para la tapicería, etc., etc., le ayudamos en sus proyectos, le aportamos soluciones inmediatas.
Elija la densidad, color, forma y medidas y tráiganos su proyecto, se lo personalizamos en cualquier tipo de espuma de poliuretano que disponemos.

Planchas espuma tapicería

Disponemos de planchas para tapiceria, de muchas densidades y colores, así como diversos tipos de dureza, espumas convencionales, HR ( alta resilencia ), viscoelástica y un largo etcétera. La presentación standard es en planchas de 2000 x 1000 mm por el grueso que usted necesite, además de esta presentación standar, también se las podemos fabricar en las meidads que nos solicite.