loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas aislamiento acústico

Espumas Alta Resilencia (HR)

Espumas excelentes de poliuretano que se consiguen con mezclas de polioles polimèricos. Su estructura celular diferente, le ayuda a mantener un buen soporte, confort y durabilidad, es un material considerado de alta calidad para muebles, tapizados y colchones, también para cualquier tipo de pieza industrial.

Fibras poliéster

Disponemos de distintas fibras en varios acabados, como son rollo, plancha y también en relleno ( relleno de cojines de fibras de bolita de poliéster ).

Rollos:                                   Planchas:                                              Relleno:

100 gr / m2                             medidas y colores                              Fibra de bolitas poliéster
200 gr / m2
300 gr / m2
400 gr / m2

Polietilenos

Los polietilenos se dividen en baja y alta densidad, nuestra disposición lo es en los de más alta densidad, son polimeros más fuertes, duros y aguantan mejor la temperatura, son mejores aislantes, toda una serie de ventajas.
Disponemos de densidad 30 y 50 kg/m3 en color negro y presentado en planchas.

Espumas tapicería sofás

Todo tipo de espumas de poliuretano para asientos, respaldos, brazos, cabezales, contras, etc., multitud de tipos para crear su conjnto más cómodo, espumas de media y alta densidad, que cubren todas sus necesidades de tapiceria.
También podemos cubrir sus productos con fibra de poliéster ( guatas ) de entre los gramajes de 100 a 400 gr/m2. Es posible fabricar cualquier forma tanto para asientos como para respaldos, así como combinar diversos tipos de espuma para conseguir su mejor asiento.