loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Espumas aislamiento acústico

Espumas viscoelásticas

Conocidas como  “espumas con memoria”, son unos poliuretanos que se comportan de manera diferente a los convencionales dependiendo de la temperatura ( propiedades térmicas ) a la que se encuentran. Cuando la temperatura es fría, es más dura, con el calor, se ablanda, por ello es un poliuretano que se adapta a la forma del cuerpo, disipando la presión de una manera muy correcta, lo que hace que se utilice en varias aplicaciones médicas y de descanso. La casi ausencia de puntos de presión, la transforman en una espuma antiescaras ( antillagas ). El uso fundamental de este tipo de poliuretanos son almohadas, colchones y asientos de todo tipo, pues la combinación de la viscoelástica y una espuma convencional de alta densidad, tiene como consecuencia una altísima comodidad.

Basotect

Espuma con base de melamina, excelente aislante acústico, debido a su célula abierta que absorbe las ondas sonoras, de este modo no rebotan en las superficies dura, eliminando el eco y la reverberación. El Basotect controla muy de cerca el ruido, de manera muy eficaz en un espacio muy activo. Gracias a la ligereza de su peso, ( 9 kg/m3 de densidad ) el Basotect es de muy fácil instalación ya sea en paredes o techo. El Basotect no contiene fibras que puedan desprenderse, su color es inalterable y la limpieza con un simple plumero para eliminar el polvo.

Colores: gris claro y blanco.
       

Norma ignífuga: Clase 1
                Euroclase  (B-S1, dO)

Espumas aislamiento térmico

Las espumas de poliuretano ofrecen una baja conductividad térmica, son materiales aislantes de muy buen rendimiento. Tienen múltiples aplicaciones como aislante térmico tanto en construcción como en sectores industriales.

* coeficiente de conductividad térmica: 0.023 W/ (m*k ).

Insonorizacion

Todo tipo de piezas y formas de poliuretano para conseguir la mejor de las insonorizaciones como por ejemplo en un cuarto de máquinas, en una habitación ruidosa, etc.