loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Esponjas para la construcción

Espumas alta densidad

Las espumas de poliuretano se clasifican en baja, media y alta densidad, en realidad cuando hablamos de alta densidad, deberíamos referirnos a los materiales con más de 35 kg/m3, las de media densidad irían desde los 25 a los 30 kg/m3 y las de baja serían las de 10 hasta 23 kg/m3 de densidad.

El concepto de espuma de alta densidad es muy genérico, le hemos explicado su clasificación, ahora dependiendo de las necesidades debe usted dirigirse a cualquiera de los apartados que presentamos en esta web, en realidad cualquier pieza de poliuretano puede fabricarse en cualquier densidad, todo dependerá del uso final.

Colchones furgonetas

Le fabricamos a medida su colchón para su furgoneta, de la marca que sea, diganos sus medidas y se lo fabricamos, con o sin funda, con una amplia gama de espumas de poliuretano.

Soporte césped artificial

Para más informació sobre este producto por fabor consulte en nuestra página especializada www.gymObi.com

Esponjas un solo uso/sanitarias

Todo tipo de esponjas para todo tipo de usos ( limpieza de baños, hospitales, hoteles, maratones, etc. ) de cualquier densidad, medida y/o color. Fabricamos collarines de poliuretano para traumatismos cervicales, disponemos de varias densidades y los podemos ofrecer en cualquier medida que se nos solicite.