loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Esponjas de un solo uso

Planchas espuma tapicería

Disponemos de planchas para tapiceria, de muchas densidades y colores, así como diversos tipos de dureza, espumas convencionales, HR ( alta resilencia ), viscoelástica y un largo etcétera. La presentación standard es en planchas de 2000 x 1000 mm por el grueso que usted necesite, además de esta presentación standar, también se las podemos fabricar en las meidads que nos solicite.

Colchones furgonetas

Le fabricamos a medida su colchón para su furgoneta, de la marca que sea, diganos sus medidas y se lo fabricamos, con o sin funda, con una amplia gama de espumas de poliuretano.

Espumas flocadas

Flocar es aplicar una serie de fibras sobre una plancha o pieza de espuma de poliuretano, con adhesivo, normalmente, consiguiendo de esta manera una superficie con textura suave, aterciopelada que se usa en la industria del packaging (embalaje), joyería, etc. y allí donde se quiera conseguir una presentación muy elegante del producto.

Sobre pedido, disponemos de un amplio catálogo de colores.

Colchones rocodromos

Fabricamos todo tipo de colchones para estas isntalciones, con y sin funda, en cualquier medida, le sugerimos una vista a nuestra página dedicada al deporte: www.gymObi.com