loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Esponjas de un solo uso

Espumas flocadas

Flocar es aplicar una serie de fibras sobre una plancha o pieza de espuma de poliuretano, con adhesivo, normalmente, consiguiendo de esta manera una superficie con textura suave, aterciopelada que se usa en la industria del packaging (embalaje), joyería, etc. y allí donde se quiera conseguir una presentación muy elegante del producto.

Sobre pedido, disponemos de un amplio catálogo de colores.

Espumas publicidad/Marketing

Fabricamos cualquier proyecto para su campaña de publicidad o marketing, con una amplia gama de poliuteranos, le podemos ofrecer, letreros completos, letras sueltas, figuras, etc., la espuma de poliuretano se puede pintar consiguiendo resultados espectaculares.

Piezas poliuretano aglomerado

Fabricamos piezas con poliuretanos aglomerados desde 80 kg/m3 hasta 200 kg/m3, podemos hacer la forma que precise dependiendo de la densidad, su aplicación es para muchos sectores; tapicero, industrial, automoción, gimnasios, etc.

Espumas tapicería sofás

Todo tipo de espumas de poliuretano para asientos, respaldos, brazos, cabezales, contras, etc., multitud de tipos para crear su conjnto más cómodo, espumas de media y alta densidad, que cubren todas sus necesidades de tapiceria.
También podemos cubrir sus productos con fibra de poliéster ( guatas ) de entre los gramajes de 100 a 400 gr/m2. Es posible fabricar cualquier forma tanto para asientos como para respaldos, así como combinar diversos tipos de espuma para conseguir su mejor asiento.