loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Esponjas de un solo uso

Filtros acuarios

Material especial para filtros de acuarios que preservan la higiene de los peces en este tipo de instalaciones, es un material especialmente fabricado para no dañar en absoluto a este tipo de fauna, pues cualquier material de espuma de poliuretano no sirve para este fin, podría perjudicar seriamente a este tipo de animales. La presentación standard a es en planchas de 2000 x 1500 mm por el grosor que se desee, también podemos cortar a la medida que se solicite.

Son espumas de poro controlado y disponemos de 10, 20, 30 y 45 (Poros por pulgada).

Colchones viscoelástica (antiescaras)

Una amplia gama de colchones adaptados a todos los presupuestos y con una calidad inmejorable. Personalizamos colchones para su firma, tanto en calidad, como en medidas como en acabados. Consulte sin compromiso en : [email protected]

Le invitamos a que conozca nuestro sitio web dedicado al Descanso, en : www.dormirbien.net

Espumas filtrantes (PPI)

Son espumas especiales de poro controlado ( se clasifican por el número de poros por pulgada ) ello determina su uso. Existen en base éter y en base éster, las primeras van dirigidas, fundamentalmente, a los filtros acuosos y las segundas (éster) están más enfocadas al tema de ventilación.
La disponibilidad es de:
PPI10, 15 , 30, 45, 60 y 80 (poros por pulgada).
Las medidas standard, son planchas de 2000 x 1500mm. (el grueso a determinar), también se pueden fabricar piezas de todo tipo, medida y forma según requerimientos. El color es negro en las de base éster y azul en las de base eter.

Fibras poliéster

Disponemos de distintas fibras en varios acabados, como son rollo, plancha y también en relleno ( relleno de cojines de fibras de bolita de poliéster ).

Rollos:                                   Planchas:                                              Relleno:

100 gr / m2                             medidas y colores                              Fibra de bolitas poliéster
200 gr / m2
300 gr / m2
400 gr / m2