loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Esponjas de un solo uso

Espumas autoextinguibles

Espumas especiales autoextinguibles que cumplen las normativas internacionales, disponemos también de espumas con certificado EUROCLASE, normativa indicada en el Código Técnico de la Construcción. Consulte en: [email protected]

Cojines Fibra

Fabricamos cojines rellenos de bolas de fibra de poliéster, podemos manufacturar cualquier medida de cuadrante, con funda exterior de TNT (Tejido sin tejer) con o sin cámaras interiores para una mejor repartición de las bolas de fibra y así conseguir un mejor relleno del almohadón. Fabricamos también con tejidos ignifugos y fibras ignífugas bajo pedido, certificando dichas producciones.

Espumas Alta Resilencia (HR)

Espumas excelentes de poliuretano que se consiguen con mezclas de polioles polimèricos. Su estructura celular diferente, le ayuda a mantener un buen soporte, confort y durabilidad, es un material considerado de alta calidad para muebles, tapizados y colchones, también para cualquier tipo de pieza industrial.

Colchones furgonetas

Le fabricamos a medida su colchón para su furgoneta, de la marca que sea, diganos sus medidas y se lo fabricamos, con o sin funda, con una amplia gama de espumas de poliuretano.