loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Corte de planchas

Cámaras anecoicas

Una cámara anecoica, es usada para “estudiar” el ruido de cualquier aparato; la fabricación de las piezas de espuma de poliuretano, muy especial, es una de nuestras habilidades, las piezas  de poliuretano que recubren paredes, techo y suelo son de un material muy especial, cualquier poliuretano no sirve para este tipo de cámaras, el nivel de porosidad (paso de aire medido en litros/minuto) es importantísimo y nosotros disponemos de este producto especialmente fabricado para este tipo de cámaras. Normalmente las piezas tienen forma piramidal, aunque podemos fabricar cualquier forma y/o medida.
Las espumas deben ser siempre autoextinguibles incluso también pueden llegar a ser ignifugas.

Colchonetas para gimnasios/tatamis

Todo tipo y medidas de estos productos para su gimnasio, ya sea profesional o particular, viste nuestra página : www.gymObi.com

Rollos de espuma

Disponemos de una amplia gama de rollos de espuma de poliuretano, todos los espesores en densidad 20 y 25 kg/m3.
El ancho standard en 20 kg/m3 es de 1400 mm y en 25 kg/m3 de 2000 mm., pudiendo fabricar, bajo pedido, otros anchos pero siempre con pedido mínimo. Disponemos además de material autoextingible en 25 kg/m3 y en color gris antracita, en los anchos de 1000 y 2000 mm., también con pedido mínimo.

Espumas viscoelástica tapicería

Disponemos de dos tipos de viscoelástica para tapiceria, una de 50 kg/m3 y otra de muy superior de 85 kg/m3, que combinado con el adecuado tipo de espuma, podemos crear el asiento o resplado más comodo que usted haya conocido.