loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Corte de planchas

Basotect

Espuma con base de melamina, excelente aislante acústico, debido a su célula abierta que absorbe las ondas sonoras, de este modo no rebotan en las superficies dura, eliminando el eco y la reverberación. El Basotect controla muy de cerca el ruido, de manera muy eficaz en un espacio muy activo. Gracias a la ligereza de su peso, ( 9 kg/m3 de densidad ) el Basotect es de muy fácil instalación ya sea en paredes o techo. El Basotect no contiene fibras que puedan desprenderse, su color es inalterable y la limpieza con un simple plumero para eliminar el polvo.

Colores: gris claro y blanco.
       

Norma ignífuga: Clase 1
                Euroclase  (B-S1, dO)

Espumas hidrófugas

Espumas especialmente fabricadas para el drenaje del agua, su proceso de fabricación (reticulación) las hace ideales para que ni el agua salada ni la dulce las deteriore, además contienen Sanitized*, un producto antibacteriológico que asegura que no se creen hongos. Está especialmente concebida para la tapicería de calidad como puede ser en el sector náutico ( yates,etc.), además de muebles de jardín de alta calidad, siendo importante que el tejido con el que se vayan a a tapizar las piezas, también sea capaz de drenar el agua.
La presentación de este producto es en planchas de 2000 x 1400 mm ( grueso a determinar ) sin embargo, también se fabrican piezas a medida y en cualquier forma.

Soporte césped artificial

Para más informació sobre este producto por fabor consulte en nuestra página especializada www.gymObi.com

Espumas impermeables

Toda una gama de espumas que pueden ser impermeabilizadas con un recubrimiento plástico de varias micras*, se usan en el sector de la construcción, fundamentalmente, como juntas entre columnas, etc.

*lo más habitual son 25 micras.