loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Colchonetas para gimnasios

Espumas Alta Resilencia (HR)

Espumas excelentes de poliuretano que se consiguen con mezclas de polioles polimèricos. Su estructura celular diferente, le ayuda a mantener un buen soporte, confort y durabilidad, es un material considerado de alta calidad para muebles, tapizados y colchones, también para cualquier tipo de pieza industrial.

Colchones Hospitalarios/camas articuladas

Fabricamos colchones en las medidas y formas que se nos solicite, disponemos de todo tipo de fundas tanto impermeables como ignífugas, colchones especiales para unidades de enfermos especiales, etc., etc., nos adaptamos a su presupuesto, personalizamos hasta el punto requerido. Solicite más información en: [email protected]

Colchones especiales

Fabricamos todo tipo de colchones y en cualquier medida y/o densidad, combinamos los materiales según sus preferencias, podemos fabricar el colchón tan especial como necesite y con la forma que precise.
Le podemos sugerir el mejor colchón según su uso.

Planchas poliuretano aglomerado

Normalmente se presentan en las medidas de 2000 x 1000 mm por el grueso que se desee, también se fabrican piezas de todo tipo. Se trata de un material procedente del reciclado de las espumas ( trituración y posterior reespumación ) ideal para aislante en construcción, tanto con cualidades térmicas como acústicas, también es usado para suelos de gimnasios ( tatamis, colegios, etc. ) . La disponibilidad va desde los 80 Kg/m3 hasta los 250 Kg/m3.