loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Colchones viscoelástica

Almohadas viscoelástica

La mejor almohada al mejor precio, visite nuestro sitio web: www.dormirbien.net

Colchoneria

Colchones de viscoelástica, con "memoria propia" combinados con espuma de Alta Resilencia (HR), poliuretano indeformable y con un fantástico poder de recuperación.

Colchones con formas interiores, fabricados también con Alta Resilencia(HR).Fabricamos la forma que se nos solicite.

Almohadas de viscoelástica, normales y cervicales, termosensibles, se adaptan a la perfección, facilitan el descanso.

Elevapiernas para el descanso, almohadas cervicales de poliuretano de doble densidad y planchas de viscoelástica como sobrecama, alternativa al colchón de viscoelástica.

Todos los colchones y almohadas van provistos de doble funda de alta calidad. Disponemos también de colchones y almohadas de látex natural, asi como somieres fijos y eléctricos.

Consulte sin compromiso.

Espumas flocadas

Flocar es aplicar una serie de fibras sobre una plancha o pieza de espuma de poliuretano, con adhesivo, normalmente, consiguiendo de esta manera una superficie con textura suave, aterciopelada que se usa en la industria del packaging (embalaje), joyería, etc. y allí donde se quiera conseguir una presentación muy elegante del producto.

Sobre pedido, disponemos de un amplio catálogo de colores.

Fabricación Especial

Fabricamos cualquier instalación a medida que precise con cualquier tipo de espuma de poliuretano, instalaciones públicas o privadas, le aconsejamos sobre el mejor material o combinación del mismo, desarrollamos su proyecto, apoyamos su producto, podemos colaborar en su lanzamiento, ponemos a su disposición tanto los medios técnicos como productivos y/o comerciales.
Traiganos su proyecto y le asesoramos sin compromiso alguno.