loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Colchones viscoelástica

Espumas filtrantes (PPI)

Son espumas especiales de poro controlado ( se clasifican por el número de poros por pulgada ) ello determina su uso. Existen en base éter y en base éster, las primeras van dirigidas, fundamentalmente, a los filtros acuosos y las segundas (éster) están más enfocadas al tema de ventilación.
La disponibilidad es de:
PPI10, 15 , 30, 45, 60 y 80 (poros por pulgada).
Las medidas standard, son planchas de 2000 x 1500mm. (el grueso a determinar), también se pueden fabricar piezas de todo tipo, medida y forma según requerimientos. El color es negro en las de base éster y azul en las de base eter.

Espumas ignífugas

En espuma de poliuretano solo existen las que son autoextinguibles (1), para conseguir un poliuretano ignífugo(2), nos hemos de remitir al Basotect, que encontrará también en un apartado de esta misma página web.

(1) Autoextinguible: es una espuma que arde mientras tenga aportación de flama, pero se apaga una vez no existe llama.

(2) Ignífuga: No arde ni con llama, en todo caso se carboniza.

Rollos de espuma

Disponemos de una amplia gama de rollos de espuma de poliuretano, todos los espesores en densidad 20 y 25 kg/m3.
El ancho standard en 20 kg/m3 es de 1400 mm y en 25 kg/m3 de 2000 mm., pudiendo fabricar, bajo pedido, otros anchos pero siempre con pedido mínimo. Disponemos además de material autoextingible en 25 kg/m3 y en color gris antracita, en los anchos de 1000 y 2000 mm., también con pedido mínimo.

Espumas aislamiento térmico

Las espumas de poliuretano ofrecen una baja conductividad térmica, son materiales aislantes de muy buen rendimiento. Tienen múltiples aplicaciones como aislante térmico tanto en construcción como en sectores industriales.

* coeficiente de conductividad térmica: 0.023 W/ (m*k ).