loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Colchones látex

Colchones rocodromos

Fabricamos todo tipo de colchones para estas isntalciones, con y sin funda, en cualquier medida, le sugerimos una vista a nuestra página dedicada al deporte: www.gymObi.com

Fabricación Especial

Fabricamos cualquier instalación a medida que precise con cualquier tipo de espuma de poliuretano, instalaciones públicas o privadas, le aconsejamos sobre el mejor material o combinación del mismo, desarrollamos su proyecto, apoyamos su producto, podemos colaborar en su lanzamiento, ponemos a su disposición tanto los medios técnicos como productivos y/o comerciales.
Traiganos su proyecto y le asesoramos sin compromiso alguno.

Espumas acústicas (absorventes/difusoras)

Poliuretano especial, normalmente de 25 kg/m3 y autoextinguible, presentado en diversas formas para que trabajen como absorbentes o difusoras, dependiendo del efecto acústico que queramos conseguir, al mismo tiempo ejercen de insonorizantes.
Si una pieza tiene forma piramidal o alveolar, entonces su efecto será absorbente, si por el contrario presentamos formas lisas, su efecto será difusor.

Colchoneria

Colchones de viscoelástica, con "memoria propia" combinados con espuma de Alta Resilencia (HR), poliuretano indeformable y con un fantástico poder de recuperación.

Colchones con formas interiores, fabricados también con Alta Resilencia(HR).Fabricamos la forma que se nos solicite.

Almohadas de viscoelástica, normales y cervicales, termosensibles, se adaptan a la perfección, facilitan el descanso.

Elevapiernas para el descanso, almohadas cervicales de poliuretano de doble densidad y planchas de viscoelástica como sobrecama, alternativa al colchón de viscoelástica.

Todos los colchones y almohadas van provistos de doble funda de alta calidad. Disponemos también de colchones y almohadas de látex natural, asi como somieres fijos y eléctricos.

Consulte sin compromiso.