loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Colchones látex

Fabricación Especial

Fabricamos cualquier instalación a medida que precise con cualquier tipo de espuma de poliuretano, instalaciones públicas o privadas, le aconsejamos sobre el mejor material o combinación del mismo, desarrollamos su proyecto, apoyamos su producto, podemos colaborar en su lanzamiento, ponemos a su disposición tanto los medios técnicos como productivos y/o comerciales.
Traiganos su proyecto y le asesoramos sin compromiso alguno.

Espumas alta densidad

Las espumas de poliuretano se clasifican en baja, media y alta densidad, en realidad cuando hablamos de alta densidad, deberíamos referirnos a los materiales con más de 35 kg/m3, las de media densidad irían desde los 25 a los 30 kg/m3 y las de baja serían las de 10 hasta 23 kg/m3 de densidad.

El concepto de espuma de alta densidad es muy genérico, le hemos explicado su clasificación, ahora dependiendo de las necesidades debe usted dirigirse a cualquiera de los apartados que presentamos en esta web, en realidad cualquier pieza de poliuretano puede fabricarse en cualquier densidad, todo dependerá del uso final.

Colchones viscoelástica (antiescaras)

Una amplia gama de colchones adaptados a todos los presupuestos y con una calidad inmejorable. Personalizamos colchones para su firma, tanto en calidad, como en medidas como en acabados. Consulte sin compromiso en : [email protected]

Le invitamos a que conozca nuestro sitio web dedicado al Descanso, en : www.dormirbien.net

Cámaras anecoicas

Una cámara anecoica, es usada para “estudiar” el ruido de cualquier aparato; la fabricación de las piezas de espuma de poliuretano, muy especial, es una de nuestras habilidades, las piezas  de poliuretano que recubren paredes, techo y suelo son de un material muy especial, cualquier poliuretano no sirve para este tipo de cámaras, el nivel de porosidad (paso de aire medido en litros/minuto) es importantísimo y nosotros disponemos de este producto especialmente fabricado para este tipo de cámaras. Normalmente las piezas tienen forma piramidal, aunque podemos fabricar cualquier forma y/o medida.
Las espumas deben ser siempre autoextinguibles incluso también pueden llegar a ser ignifugas.