loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Colchones látex

Colchones furgonetas

Le fabricamos a medida su colchón para su furgoneta, de la marca que sea, diganos sus medidas y se lo fabricamos, con o sin funda, con una amplia gama de espumas de poliuretano.

Espumas filtrantes (PPI)

Son espumas especiales de poro controlado ( se clasifican por el número de poros por pulgada ) ello determina su uso. Existen en base éter y en base éster, las primeras van dirigidas, fundamentalmente, a los filtros acuosos y las segundas (éster) están más enfocadas al tema de ventilación.
La disponibilidad es de:
PPI10, 15 , 30, 45, 60 y 80 (poros por pulgada).
Las medidas standard, son planchas de 2000 x 1500mm. (el grueso a determinar), también se pueden fabricar piezas de todo tipo, medida y forma según requerimientos. El color es negro en las de base éster y azul en las de base eter.

Sonorización

Espumas de poliuretano autoextingible y/o ignifugo, dependiendo de la calidad (Polieter, poliéster o Basotect) para conseguir la mejor sonorización posible de una habitación, local o estancia que lo necesite, fabricamos absorbentes de sonido (pirámides) difusores (placas), trampas de graves (esquinas) y un largo etc. de productos para conseguir que usted pueda disfrutar del sonido.
Todos los productos que fabricamos lo son con un tipo de espuma de poliuretano muy especial, cualquier espuma no es válida como acústica, nosotros certificamos el tipo usado, este aspecto es de suma importancia.

Basotect

Espuma con base de melamina, excelente aislante acústico, debido a su célula abierta que absorbe las ondas sonoras, de este modo no rebotan en las superficies dura, eliminando el eco y la reverberación. El Basotect controla muy de cerca el ruido, de manera muy eficaz en un espacio muy activo. Gracias a la ligereza de su peso, ( 9 kg/m3 de densidad ) el Basotect es de muy fácil instalación ya sea en paredes o techo. El Basotect no contiene fibras que puedan desprenderse, su color es inalterable y la limpieza con un simple plumero para eliminar el polvo.

Colores: gris claro y blanco.
       

Norma ignífuga: Clase 1
                Euroclase  (B-S1, dO)