loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Colchones Hospitalarios

Espumas acústicas (absorventes/difusoras)

Poliuretano especial, normalmente de 25 kg/m3 y autoextinguible, presentado en diversas formas para que trabajen como absorbentes o difusoras, dependiendo del efecto acústico que queramos conseguir, al mismo tiempo ejercen de insonorizantes.
Si una pieza tiene forma piramidal o alveolar, entonces su efecto será absorbente, si por el contrario presentamos formas lisas, su efecto será difusor.

Espumas tapicería sillas

Todo tipo de espumas de poliuretano para asientos, respaldos, brazos, etc. con multitud de tipos para crear su conjunto más comodo, espumas de media y alta densidad, que cubren todas sus necesidades de tapiceria.

Espumas ignífugas

En espuma de poliuretano solo existen las que son autoextinguibles (1), para conseguir un poliuretano ignífugo(2), nos hemos de remitir al Basotect, que encontrará también en un apartado de esta misma página web.

(1) Autoextinguible: es una espuma que arde mientras tenga aportación de flama, pero se apaga una vez no existe llama.

(2) Ignífuga: No arde ni con llama, en todo caso se carboniza.

Espumas educación infantil

Figuras para parques infantiles, guarderias, etc., como escaleras, rampas, figuras de animales, figuras de vehículos, etc. Disponemos del certficado Oëko, espuma para bebés. Consulte en: wwww.gymObi.com