loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Colchones Hospitalarios

Espumas protección

Le preparamos todo tipo de protecciones, ya sea para columnas, campos de deporte ( quitamiedos, toblerones, etc. ) paredes y un largo etcétera. Para más información visite nuestra página: www.gymObi.com

Piezas espuma poliuretano

Fabricamos todo tipo de piezas en poliuretano, para la industria técnica, para la tapicería, etc., etc., le ayudamos en sus proyectos, le aportamos soluciones inmediatas.
Elija la densidad, color, forma y medidas y tráiganos su proyecto, se lo personalizamos en cualquier tipo de espuma de poliuretano que disponemos.

Filtros acuarios

Material especial para filtros de acuarios que preservan la higiene de los peces en este tipo de instalaciones, es un material especialmente fabricado para no dañar en absoluto a este tipo de fauna, pues cualquier material de espuma de poliuretano no sirve para este fin, podría perjudicar seriamente a este tipo de animales. La presentación standard a es en planchas de 2000 x 1500 mm por el grosor que se desee, también podemos cortar a la medida que se solicite.

Son espumas de poro controlado y disponemos de 10, 20, 30 y 45 (Poros por pulgada).

Espumas impermeables

Toda una gama de espumas que pueden ser impermeabilizadas con un recubrimiento plástico de varias micras*, se usan en el sector de la construcción, fundamentalmente, como juntas entre columnas, etc.

*lo más habitual son 25 micras.