loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Colchones camas articuladas

Espumas filtrantes (PPI)

Son espumas especiales de poro controlado ( se clasifican por el número de poros por pulgada ) ello determina su uso. Existen en base éter y en base éster, las primeras van dirigidas, fundamentalmente, a los filtros acuosos y las segundas (éster) están más enfocadas al tema de ventilación.
La disponibilidad es de:
PPI10, 15 , 30, 45, 60 y 80 (poros por pulgada).
Las medidas standard, son planchas de 2000 x 1500mm. (el grueso a determinar), también se pueden fabricar piezas de todo tipo, medida y forma según requerimientos. El color es negro en las de base éster y azul en las de base eter.

Piezas espuma poliuretano

Fabricamos todo tipo de piezas en poliuretano, para la industria técnica, para la tapicería, etc., etc., le ayudamos en sus proyectos, le aportamos soluciones inmediatas.
Elija la densidad, color, forma y medidas y tráiganos su proyecto, se lo personalizamos en cualquier tipo de espuma de poliuretano que disponemos.

Cámaras anecoicas

Una cámara anecoica, es usada para “estudiar” el ruido de cualquier aparato; la fabricación de las piezas de espuma de poliuretano, muy especial, es una de nuestras habilidades, las piezas  de poliuretano que recubren paredes, techo y suelo son de un material muy especial, cualquier poliuretano no sirve para este tipo de cámaras, el nivel de porosidad (paso de aire medido en litros/minuto) es importantísimo y nosotros disponemos de este producto especialmente fabricado para este tipo de cámaras. Normalmente las piezas tienen forma piramidal, aunque podemos fabricar cualquier forma y/o medida.
Las espumas deben ser siempre autoextinguibles incluso también pueden llegar a ser ignifugas.

Colchones Alta Resilencia (HR)

La Alta Resilencia (HR), es un poliuretano de generación superior que nos indica que posee una alta recuperación y una buena indeformabilidad. Se trata de una espuma de poliuretano muy aconsejada como colchón y también como asiento de sofá, su especial configuración hacen de esta espuma que reparta uniformemente la presión ejercida por el cuerpo, ello se traduce en un alto confort. Solicite más información en: [email protected]