loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Colchones camas articuladas

Cojines Fibra

Fabricamos cojines rellenos de bolas de fibra de poliéster, podemos manufacturar cualquier medida de cuadrante, con funda exterior de TNT (Tejido sin tejer) con o sin cámaras interiores para una mejor repartición de las bolas de fibra y así conseguir un mejor relleno del almohadón. Fabricamos también con tejidos ignifugos y fibras ignífugas bajo pedido, certificando dichas producciones.

Espumas filtrantes (PPI)

Son espumas especiales de poro controlado ( se clasifican por el número de poros por pulgada ) ello determina su uso. Existen en base éter y en base éster, las primeras van dirigidas, fundamentalmente, a los filtros acuosos y las segundas (éster) están más enfocadas al tema de ventilación.
La disponibilidad es de:
PPI10, 15 , 30, 45, 60 y 80 (poros por pulgada).
Las medidas standard, son planchas de 2000 x 1500mm. (el grueso a determinar), también se pueden fabricar piezas de todo tipo, medida y forma según requerimientos. El color es negro en las de base éster y azul en las de base eter.

Espumas hidrófugas

Espumas especialmente fabricadas para el drenaje del agua, su proceso de fabricación (reticulación) las hace ideales para que ni el agua salada ni la dulce las deteriore, además contienen Sanitized*, un producto antibacteriológico que asegura que no se creen hongos. Está especialmente concebida para la tapicería de calidad como puede ser en el sector náutico ( yates,etc.), además de muebles de jardín de alta calidad, siendo importante que el tejido con el que se vayan a a tapizar las piezas, también sea capaz de drenar el agua.
La presentación de este producto es en planchas de 2000 x 1400 mm ( grueso a determinar ) sin embargo, también se fabrican piezas a medida y en cualquier forma.

Espumas viscoelástica tapicería

Disponemos de dos tipos de viscoelástica para tapiceria, una de 50 kg/m3 y otra de muy superior de 85 kg/m3, que combinado con el adecuado tipo de espuma, podemos crear el asiento o resplado más comodo que usted haya conocido.