loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Colchones Alta Resilencia

Espumas ignífugas

En espuma de poliuretano solo existen las que son autoextinguibles (1), para conseguir un poliuretano ignífugo(2), nos hemos de remitir al Basotect, que encontrará también en un apartado de esta misma página web.

(1) Autoextinguible: es una espuma que arde mientras tenga aportación de flama, pero se apaga una vez no existe llama.

(2) Ignífuga: No arde ni con llama, en todo caso se carboniza.

Espumas troqueladas

Espumas troqueladas


Los procesos de logística cuentan con el gran inconveniente de que los materiales, herramientas y diferentes elementos que se manejan y trasladan en ellos sufren a menudo daños durante el transporte o almacenaje debido al movimiento de los camiones o las cajas en los que suelen ir dichos elementos.

Por este motivo, estos productos necesitan una protección interna que evite que se dañen a causa de los movimientos o impactos que sufren dentro de los camiones de transporte. Para ello se utilizan las espumas troqueladas, que son espumas de embalaje técnico que brindan gran cantidad de posibilidades de almacenamiento, ya que proporcionan una alta protección mediante su empleo práctico y eficaz.

Estas espumas troqueladas ofrecen un hueco en el que encajar los productos con el fin de evitar su rotura, y se diseñan y producen según la delicadeza del producto que se va a insertar en ellas o según el tiempo de transporte o almacenamiento de los mismos.

Además, estas espumas tienen la ventaja de ser resistentes al agua y a la humedad, y también son grandes aislantes térmicos, lo que da lugar a que la protección de los productos que se insertan en su interior sea aún mayor. Estas espumas no solo se usan en logística o almacenaje, ya que también suelen utilizarse en el sector de las telecomunicaciones, la electrónica o la automoción, entre otros.

Debido a esta necesidad, OBIFORM diseña y produce las mejores espumas troqueladas con el fin de ofrecerle al cliente una alta protección de sus productos, ya que fabrica espumas a medida, adaptándose a todo tipo de artículos, tanto en lo que a forma como a tamaño y profundidad se refiere.

Estas espumas troqueladas pueden ser de poliestireno y polipropilenos, de poliuretano inyectadas o de polietileno. Por ello, nuestra empresa no solo fabrica un tipo de espuma troquelada, sino que ofrece toda una variedad de tipologías para hacer que nuestros productos se adapten perfectamente a los suyos, dando como resultado un servicio de la mejor calidad.

Espumas acústicas (absorventes/difusoras)

Poliuretano especial, normalmente de 25 kg/m3 y autoextinguible, presentado en diversas formas para que trabajen como absorbentes o difusoras, dependiendo del efecto acústico que queramos conseguir, al mismo tiempo ejercen de insonorizantes.
Si una pieza tiene forma piramidal o alveolar, entonces su efecto será absorbente, si por el contrario presentamos formas lisas, su efecto será difusor.

Colchoneria

Colchones de viscoelástica, con "memoria propia" combinados con espuma de Alta Resilencia (HR), poliuretano indeformable y con un fantástico poder de recuperación.

Colchones con formas interiores, fabricados también con Alta Resilencia(HR).Fabricamos la forma que se nos solicite.

Almohadas de viscoelástica, normales y cervicales, termosensibles, se adaptan a la perfección, facilitan el descanso.

Elevapiernas para el descanso, almohadas cervicales de poliuretano de doble densidad y planchas de viscoelástica como sobrecama, alternativa al colchón de viscoelástica.

Todos los colchones y almohadas van provistos de doble funda de alta calidad. Disponemos también de colchones y almohadas de látex natural, asi como somieres fijos y eléctricos.

Consulte sin compromiso.