loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Colchoneria

Sonorización

Espumas de poliuretano autoextingible y/o ignifugo, dependiendo de la calidad (Polieter, poliéster o Basotect) para conseguir la mejor sonorización posible de una habitación, local o estancia que lo necesite, fabricamos absorbentes de sonido (pirámides) difusores (placas), trampas de graves (esquinas) y un largo etc. de productos para conseguir que usted pueda disfrutar del sonido.
Todos los productos que fabricamos lo son con un tipo de espuma de poliuretano muy especial, cualquier espuma no es válida como acústica, nosotros certificamos el tipo usado, este aspecto es de suma importancia.

Polietilenos

Los polietilenos se dividen en baja y alta densidad, nuestra disposición lo es en los de más alta densidad, son polimeros más fuertes, duros y aguantan mejor la temperatura, son mejores aislantes, toda una serie de ventajas.
Disponemos de densidad 30 y 50 kg/m3 en color negro y presentado en planchas.

Rollos de espuma

Disponemos de una amplia gama de rollos de espuma de poliuretano, todos los espesores en densidad 20 y 25 kg/m3.
El ancho standard en 20 kg/m3 es de 1400 mm y en 25 kg/m3 de 2000 mm., pudiendo fabricar, bajo pedido, otros anchos pero siempre con pedido mínimo. Disponemos además de material autoextingible en 25 kg/m3 y en color gris antracita, en los anchos de 1000 y 2000 mm., también con pedido mínimo.

Esponjas un solo uso/sanitarias

Todo tipo de esponjas para todo tipo de usos ( limpieza de baños, hospitales, hoteles, maratones, etc. ) de cualquier densidad, medida y/o color. Fabricamos collarines de poliuretano para traumatismos cervicales, disponemos de varias densidades y los podemos ofrecer en cualquier medida que se nos solicite.