loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Colchoneria

Espumas acústicas (absorventes/difusoras)

Poliuretano especial, normalmente de 25 kg/m3 y autoextinguible, presentado en diversas formas para que trabajen como absorbentes o difusoras, dependiendo del efecto acústico que queramos conseguir, al mismo tiempo ejercen de insonorizantes.
Si una pieza tiene forma piramidal o alveolar, entonces su efecto será absorbente, si por el contrario presentamos formas lisas, su efecto será difusor.

Espumas conductivas/antiestáticas

Cojines Fibra

Fabricamos cojines rellenos de bolas de fibra de poliéster, podemos manufacturar cualquier medida de cuadrante, con funda exterior de TNT (Tejido sin tejer) con o sin cámaras interiores para una mejor repartición de las bolas de fibra y así conseguir un mejor relleno del almohadón. Fabricamos también con tejidos ignifugos y fibras ignífugas bajo pedido, certificando dichas producciones.

Planchas poliuretano aglomerado

Normalmente se presentan en las medidas de 2000 x 1000 mm por el grueso que se desee, también se fabrican piezas de todo tipo. Se trata de un material procedente del reciclado de las espumas ( trituración y posterior reespumación ) ideal para aislante en construcción, tanto con cualidades térmicas como acústicas, también es usado para suelos de gimnasios ( tatamis, colegios, etc. ) . La disponibilidad va desde los 80 Kg/m3 hasta los 250 Kg/m3.