loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Colchoneria

Cilindros de espuma

Espumas flocadas

Flocar es aplicar una serie de fibras sobre una plancha o pieza de espuma de poliuretano, con adhesivo, normalmente, consiguiendo de esta manera una superficie con textura suave, aterciopelada que se usa en la industria del packaging (embalaje), joyería, etc. y allí donde se quiera conseguir una presentación muy elegante del producto.

Sobre pedido, disponemos de un amplio catálogo de colores.

Filtros acuarios

Material especial para filtros de acuarios que preservan la higiene de los peces en este tipo de instalaciones, es un material especialmente fabricado para no dañar en absoluto a este tipo de fauna, pues cualquier material de espuma de poliuretano no sirve para este fin, podría perjudicar seriamente a este tipo de animales. La presentación standard a es en planchas de 2000 x 1500 mm por el grosor que se desee, también podemos cortar a la medida que se solicite.

Son espumas de poro controlado y disponemos de 10, 20, 30 y 45 (Poros por pulgada).

Esponjas uso industrial/construcción

Fabricación de esponjas para limpiezas industriales, pulido, etc., en cualquier forma, medida, densidad y color. Esponjas para el sector de la construcción, limpiezas en obra, boradas, etc., las fabricamos a medida combinando densidades y tipos de espuma.