loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Colchoneria

Espumas hidrófugas

Espumas especialmente fabricadas para el drenaje del agua, su proceso de fabricación (reticulación) las hace ideales para que ni el agua salada ni la dulce las deteriore, además contienen Sanitized*, un producto antibacteriológico que asegura que no se creen hongos. Está especialmente concebida para la tapicería de calidad como puede ser en el sector náutico ( yates,etc.), además de muebles de jardín de alta calidad, siendo importante que el tejido con el que se vayan a a tapizar las piezas, también sea capaz de drenar el agua.
La presentación de este producto es en planchas de 2000 x 1400 mm ( grueso a determinar ) sin embargo, también se fabrican piezas a medida y en cualquier forma.

Fibras poliéster

Disponemos de distintas fibras en varios acabados, como son rollo, plancha y también en relleno ( relleno de cojines de fibras de bolita de poliéster ).

Rollos:                                   Planchas:                                              Relleno:

100 gr / m2                             medidas y colores                              Fibra de bolitas poliéster
200 gr / m2
300 gr / m2
400 gr / m2

Fabricación Especial

Fabricamos cualquier instalación a medida que precise con cualquier tipo de espuma de poliuretano, instalaciones públicas o privadas, le aconsejamos sobre el mejor material o combinación del mismo, desarrollamos su proyecto, apoyamos su producto, podemos colaborar en su lanzamiento, ponemos a su disposición tanto los medios técnicos como productivos y/o comerciales.
Traiganos su proyecto y le asesoramos sin compromiso alguno.

Polietilenos

Los polietilenos se dividen en baja y alta densidad, nuestra disposición lo es en los de más alta densidad, son polimeros más fuertes, duros y aguantan mejor la temperatura, son mejores aislantes, toda una serie de ventajas.
Disponemos de densidad 30 y 50 kg/m3 en color negro y presentado en planchas.