loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Cilindros de espuma

Espumas con forma

Soporte césped artificial

Para más informació sobre este producto por fabor consulte en nuestra página especializada www.gymObi.com

Cámaras anecoicas

Una cámara anecoica, es usada para “estudiar” el ruido de cualquier aparato; la fabricación de las piezas de espuma de poliuretano, muy especial, es una de nuestras habilidades, las piezas  de poliuretano que recubren paredes, techo y suelo son de un material muy especial, cualquier poliuretano no sirve para este tipo de cámaras, el nivel de porosidad (paso de aire medido en litros/minuto) es importantísimo y nosotros disponemos de este producto especialmente fabricado para este tipo de cámaras. Normalmente las piezas tienen forma piramidal, aunque podemos fabricar cualquier forma y/o medida.
Las espumas deben ser siempre autoextinguibles incluso también pueden llegar a ser ignifugas.

Espumas impermeables

Espumas impermeables

¿Qué son las espumas impermeables y qué características tienen este tipo de elementos?

Las espumas impermeables tienen prácticamente las mismas características que las espumas convencionales, ya que destacan principalmente por su aislamiento térmico, así como por su poco peso y su elevado nivel de flexibilidad. Sin embargo, las espumas impermeables, como todos los materiales impermeables, tienen la peculiaridad de no dejar entrar el agua en ellas, sino que se mantienen en la superficie sin llegar a penetrar, y por tanto, manteniendo las espumas secas e intactas.

¿Qué tipo de aplicaciones y funciones pueden tener este tipo de espumas impermeables?

Una de las aplicaciones más comunes de las espumas impermeables es su uso en los gimnasios o centros deportivos, ya que en este tipo de espacios se llevan a cabo todo tipo de actividades que se basan en realizar determinados ejercicios y movimientos en el suelo. Además, los gimnasios y centros deportivos son lugares en los que las personas sudan mucho, por lo que se necesitan estructuras que además de ser blandas y flexibles, sean impermeables para que se mantengan secas e higiénicas en la medida de lo posible. En estos casos, las espumas impermeables son la mejor opción, aunque también se utilizan en el sector sanitario, pues están presentes tanto en hospitales como en ambulatorios, entre otros.

¿Qué factores tiene presentes Obiform al ofrecer sus espumas impermeables?

Obiform tiene en cuenta todas las necesidades de sus clientes, ya que se preocupa por satisfacerlas. En este caso, tiene en cuenta la necesidad de contar con espumas cómodas y flexibles, además de impermeables, para poder llevar a cabo cualquier tipo de función basada en el ejercicio físico o en funciones relacionadas con hospitales y espacios destinados al sector sanitario. Por ello, lo primero para Obiform son nuestros clientes, y llevamos a cabo nuestra labor en función de sus necesidades.
Toda una gama de espumas que pueden ser impermeabilizadas con un recubrimiento plástico de varias micras*, se usan en el sector de la construcción, fundamentalmente, como juntas entre columnas, etc.

*lo más habitual son 25 micras.