loader
(+34) 93 682 41 11 [email protected]
frencaes

Cilindros de espuma

Cojines Fibra

Fabricamos cojines rellenos de bolas de fibra de poliéster, podemos manufacturar cualquier medida de cuadrante, con funda exterior de TNT (Tejido sin tejer) con o sin cámaras interiores para una mejor repartición de las bolas de fibra y así conseguir un mejor relleno del almohadón. Fabricamos también con tejidos ignifugos y fibras ignífugas bajo pedido, certificando dichas producciones.

Planchas poliuretano aglomerado

Normalmente se presentan en las medidas de 2000 x 1000 mm por el grueso que se desee, también se fabrican piezas de todo tipo. Se trata de un material procedente del reciclado de las espumas ( trituración y posterior reespumación ) ideal para aislante en construcción, tanto con cualidades térmicas como acústicas, también es usado para suelos de gimnasios ( tatamis, colegios, etc. ) . La disponibilidad va desde los 80 Kg/m3 hasta los 250 Kg/m3.

Colchones viscoelástica (antiescaras)

Una amplia gama de colchones adaptados a todos los presupuestos y con una calidad inmejorable. Personalizamos colchones para su firma, tanto en calidad, como en medidas como en acabados. Consulte sin compromiso en : [email protected]

Le invitamos a que conozca nuestro sitio web dedicado al Descanso, en : www.dormirbien.net

Filtros acuarios

Material especial para filtros de acuarios que preservan la higiene de los peces en este tipo de instalaciones, es un material especialmente fabricado para no dañar en absoluto a este tipo de fauna, pues cualquier material de espuma de poliuretano no sirve para este fin, podría perjudicar seriamente a este tipo de animales. La presentación standard a es en planchas de 2000 x 1500 mm por el grosor que se desee, también podemos cortar a la medida que se solicite.

Son espumas de poro controlado y disponemos de 10, 20, 30 y 45 (Poros por pulgada).